La 'maldad innecesaria' de la que habla Mar Flores en ¡HOLA!

En las primeras declaraciones que ha concedido tras conocerse su separación, Mar ha salido al paso de críticas y especulaciones

Sincera y con ganas de aclarar tantas cosas que se han dicho estos días sobre su situación personal. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana Mar Flores habla por primera vez de todo lo que se ha dicho tras conocerse su separación de Javier Merino, a pesar de que ha intentado estar lo más aislada posible de críticas, comentarios y juicios de valor. Sin embargo, desde la calma y la aceptación, Mar ha hablado de las polémicas que han surgido y que de nuevo han puesto su nombre en el punto de mira.

mar-flores7VER GALERÍA

Tras haber estado los últimos 18 años dedicada a su familia y con una relación sentimental estable, Mar responde a por qué cree que todavía se la sigue juzgando. “Por haberme rodeado de personas desleales en el pasado, gente que tiene que rellenar horas de programación y páginas de revistas, gente que ahora vende una vida modélica y sigue teniendo que mentir y desprestigiar a los demás... El problema se me escapa porque no entra en mis principios” asegura.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Y es que tras conocerse el comunicado en el que anunciaba su separación se han dicho muchas cosas acerca de cuales habrían sido los motivos de la ruptura, comentarios de los que trata de mantenerse al margen. “Yo sigo adelante con mi vida, con los míos, y sin tener en cuenta toda esta maldad innecesaria” añade. “Yo he intentado alejarme lo más posible de comentarios malintencionados y de todo tipo de divagaciones de gente que no tiene ninguna información y, sin embargo, hace daño” asegura.

La reacción de Mar Flores tras la portada de ¡HOLA!

En ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Mar Flores tras su separación

Fue el pasado Viernes Santo cuando, a través de un comunicado publicado en sus redes, Mar Flores y Javier Merino anunciaron su separación tras 18 años de vida en común. El primero en hablar en aquel momento fue Javier que aseguró que la decisión “la había tomado él”. Mar trató de mantenerse en los primeros momentos aislada y se refugió, muy afectada, en casa de su hermana Mayte, hasta que ha decido por fin salir al paso de las especulaciones, declaraciones que puede leer en la revista ¡HOLA! que está ya a la venta.

Más sobre

Leer más