Mar Flores y Laura Matamoros, tía y sobrina comparten el mismo gen de belleza

Hasta su participación en el concurso de televisión GH VIP poco o más bien nada se sabía acerca de Laura Matamoros, sobrina de Mar Flores. Ha sido a raíz de su aparición en televisión, siguiendo así los pasos de su madre Marian que fue azafata en el concurso Un, dos, tres, su padre Kiko Matamoros, colaborador en Sálvame, y su tía Mar, que fue modelo y actriz, cuando se la ha conocido un poco más. Pese a lo relevante que es su familia en la tele, Laura se había mantenido al margen de la atención pública y es que a sus 22 años trabaja de recepcionista en una clínica dental. Nada que ver con la pequeña pantalla.

Todo lo que aún no sabes de Laura Matamoros, concursante de 'GH VIP' y sobrina de Mar Flores

👅

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Quién sabe si tras su incursión en esta decida seguir en este medio. Belleza desde luego no le falta y es que no hace falta más que revisar algunas de sus imágenes para descubrir el gran parecido que tiene con su tía Mar. Los genes mandan. Sus expresivos ojos oscuros y la forma de la nariz y la boca son muy similares en ambas, sobre todo si comparamos las fotografías de hace algunos unos años. También comparten la forma alargada del rostro y una espectacular melena larga y morena.

PULSE EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS Y DESCUBRIR EL GRAN PARECIDO ENTRE AMBAS

nullVER GALERÍA

Sobre todo, tienen además mucho arte para encandilar a la cámara, Mar lo demostró con creces en innumerables sesiones de fotos y Laura, en los selfies que comparte con sus seguidores. Tía y sobrina son casi dos gotas de agua, salvando algunas diferencias, que siempre las hay, claro. Y es que si algo queda demostrado echando un vistazo a esta galería de imágenes es que el atractivo, igual que el talento, también puede saltar de generación en generación.

Más sobre

Leer más