¡Locos por las aficiones de mamá! Elsa Pataky transmite sus pasiones

La actriz es madre de tres pequeños, India, y los mellizos, Tristan y Sasha

Es una entusiasta del yoga, el deporte y la comida sana. Elsa Pataky, de 39 años, se ha convertido en una defensora de la vida saludable y no duda en demostrarlo siempre que puede. La actriz, que ha formado una gran familia junto al actor australiano Chris Hemsworth, es madre de tres hijos: India, Tristan y Sasha. Sus pequeños son ahora su auténtica prioridad, a quienes está inculcando sus principales pasiones.

elsa2VER GALERÍA

La española hace partícipes a sus seguidores en las redes sociales de cómo crecen sus niños y cómo, poco a poco, también empiezan a interesarse por sus aficiones. En la última imagen que ha compartido en Instagram asegura: “Mis chicos, aficionados al yoga de playa con mamá!”. En esta instantánea se puede ver a los pequeños de la familia, los mellizos Tristan y Sasha, de dos años, emulando una postura de yoga junto a su madre.

También les intenta infundir su pasión por una alimentación saludable. Hace unos días compartía un bonita imagen de su hija, India, que el próximo 8 de mayo cumplirá cuatro años, disfrutando de un super desayuno. “Que Rico desayuno para peques! Así da gusto!”. Un abundante desayuno, sano cien por cien, repleto de vitaminas y frutas. Mucha energía para afrontar el día con fuerza.

La actriz ya ha confesado en más de una ocasión lo importante que es para ella la alimentación. “Comer bien y sano porque, aunque haya que esforzarse un poco más, tu cuerpo lo agradecerá toda la vida”, ha asegurado en su blog. Además, no duda en enseñar a sus pequeños que es necesario que la primera comida del día esté llena de vitaminas.

No solo Elsa intenta que sus hijos disfruten con sus aficiones, su marido también les inculca sus pasiones. Asimismo hemos podido ver a los pequeños en la playa vestidos con trajes de neopreno, seguro que aunque aún son muy pequeños ya juegan y se divierten con las olas. Como buen australiano, el actor ha demostrado en varias ocasiones su destreza con la tabla, surfeando en las playas de su país.

- Elsa Pataky, en familia 'todo es mejor', ¡también ir de festival!

- La última gran aventura de Elsa Pataky: así ha vivido su viaje más peligroso

- ¿Escapada romántica? Elsa Pataky y Chris Hemsworth prefieren la aventura

El matrimonio, que se casó en 2010, reside actualmente en Australia junto a sus tres hijos. Un país en el que los pequeños disfrutan de su infancia teniendo contacto con la naturaleza y los animales. Sin embargo, la familia lleva una vida nómada por exigencias profesionales. El actor se encuentra actualmente en plena promoción de su última película El cazador y la reina del hielo. Hace unos días visitaba Londres y ayer se encontraba en Pekín presentando esta cinta en la que comparte cartel con Jessica Chastain.

elsa3VER GALERÍA

Más sobre