Kiko Rivera ante el juez

El DJ ha acudido a los juzgados de Plaza de Castilla para verse las caras con Guille 'El invencible', que le acusa de haber registrado sin su autorizacion el tema 'Así soy yo', por lo que le reclaman 359.000 euros

Kiko Rivera se enfrenta a un nuevo problema. Tras salir al paso de los rumores de crisis con Irene Rosales, el DJ ha acudido este jueves a los Juzgados de Plaza de Castilla para verse las caras con el compositor Guille 'El invencible', que le acusa de haber registrado sin su autorizacion el tema Así soy yo, por lo que le reclama 359.000 euros. Además de la multa, el delito al que se enfrenta es de 2 a 4 años de cárcel.

Mientras que Kiko ha guardado silencio a su llegada a los juzgados, Guille 'El invencible' ha declarado: "Quiero que se entienda lo que está pasando y que se le dé la importancia que tiene. Que entiendan que es algo que yo hice y que es mío". El abogado de Guille 'El invencible', por su parte, ha dicho: "No nos interesa que Kiko Rivera ingrese en prisión, solo que devuelva el dinero que ha generado".

- ¿Asistirán los hermanos Rivera a la boda de Kiko? Cayetano responde

- Después de la tormenta... Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutan de un fin de semana muy familiar

Según ha informado Paloma García Pelayo en El Programa de Ana Rosa, el DJ estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con Guille 'El invencible'. "Hace dos semanas es el propio Kiko el que se pone en contacto con Guille 'El invencible' para llegar a un pacto porque se le pueden complicar las cosas", ha manifestado. "Si el primer delito se reconoce en un Tribunal y el segundo va por el mismo camino, habría una sucesión de delitos y podría llegar a tener pena de cárcel", ha explicado.

Más sobre

Leer más