Janet Jackson, ¿embarazada a los 49 años?

La cantante pospone su gira para formar una familia

Janet Jackson quiere ser mamá. La cantante, de 49 años, ha revelado por fin cuál es el verdadero motivo de la cancelación de sus conciertos. En su perfil de Twitter ha publicado un vídeo para contar sus planes de formar una familia y ha querido que sus seguidores sean los primeros en saberlo. "En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo [Wissam Al Mana] y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros”. La artista, de 49 años, está casada desde 2012 con el millonario catarí Wissam Al Mana, de 41, que es su tercer esposo.

La hermana del rey del pop también promete retomar la gira Unbreakable tan pronto como le sea posible. Janet Jackson pospuso los conciertos de su gira europea a tres semanas de su primer compromiso previsto para el próximo día 30 en Birmingham, Inglaterra. Los fans de la cantante conocían la noticia a través de un mail enviado por la empresa ticketmaster y que confirmaba la mala noticia: “Los organizadores del evento se han puesto en contacto con nosotros para hacernos saber que, debido a problemas de fechas, han tenido que posponer la gira Unbreakable. No es posible confirmar nuevas fechas por el momento, por lo tanto estamos devolviendo el dinero a todos los que compraron una entrada”.

Janet JacksonVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que la estrella cancela alguna de sus conciertos. En diciembre Jackson tuvo que posponer varios de sus espectáculos en Estados Unidos debido a una operación. La noticia la dio un amigo de la cantante: "Los médicos han encontrado un tumor en las cuerdas vocales de Janet que podría ser grave. Es un problema que tiene que ser atendido de inmediato". Pocas horas después Janet confirmaba la noticia mediante su página web "Felices fiestas a todos y cada uno de vosotros! Necesito que sepáis que me he enterado hoy por los médicos que debo someterme a una cirugía pronto. Me rompe el corazón deciros que me veo forzada a posponer la gira Unbreakable hasta la primavera. Todas las fechas serán reprogramadas. Por favor guardad vuestras entradas”.

Más sobre