¿Has oído hablar en español al hijo de Michael Bublé? ¡Para comérselo!

El pasado enero el cantante y su mujer, Luisana Lopilato, ampliaron la familia con la llegada de Noah, su segundo hijo

Risas y más risas. Ya antes de formar una familia el cantante Michael Bublé y Luisana Lopilato eran la viva imagen de la felicidad y su alegría aumenta a medida que suman nuevos miembros. Hace diez semanas que vino al mundo Elías, su segundo hijo y el hermanito de Noah, que a sus dos años está para comérselo. ¿Has oído sus carcajadas?

Jugando a la lucha!!! #perdon #teamo

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Antes de meterse en la cama el pequeño se lo pasa bomba con su madre y es que... ¿quién puede resistirse a una guerra de cosquillas? “Jugando a la lucha”, escribe en sus redes sociales la guapa actriz argentina, mientras que el pequeño intenta vocalizar un “perdón” de lo más simpático.

'¡Ahora somos 4!' Michael Bublé y Luisana Lopilato dan la bienvenida a su segundo hijo

Michael Bublé y Luisana Lopilato celebran su tercera y última boda en Vancouver

Este y otros tiernos momentos son los que comparte Luisana en sus redes sociales, en las que es de lo más activa. Gracias a ello hemos podido conocer cómo vive la familia del famoso cantante canadiense cuando él se encuentra de gira –“Y así es cómo dormimos todos apretaditos en el bus”, publicaba ella dejando ver qué viajan con él a los conciertos- o que están tan enamorados como el primer día.

Y así es como dormimos todos apretaditos en el bus!! #love #lifeontour #hola2016

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Michael y Luisana parecen envueltos en una luna de miel perpetua –no exenta de pañales, horas sin dormir y todo lo que implica tener a dos bebés en casa- que tuvo un espectacular comienzo. Hay que recordar que la pareja celebró hasta tres bodas para pregonar su amor a los cuatro vientos: un enlace civil en Buenos Aires, una ceremonia religiosa por todo lo alto en la localidad de Cañuelas (Argentina) y una última boda e Vancouver (Canadá).

buble-2-VER GALERÍA

Tras unos meses frenéticos que incluyeron una gran actuación navideña en el Rockefeller Tree de nueva Yokr, Michael parece estar exprimiendo al máximo el tiempo con la familia, mientras que Luisana esta de nuevo de enhorabuena ya que se estrena Fair Market Value, su primer largometraje en inglés, después de una amplia carrera en Argentina, en donde es muy conocida por series como Rebelde Way, que han traspasado fronteras.

Más sobre