Mariló Montero, ¿sustituta de Bertín Osborne?

Bertín volverá a la pequeña pantalla con el programa de entrevistas 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

En la tuya o en la mía fue el gran éxito de TVE la pasada temporada. Sin embargo, el final de este espacio de entrevistas desenfadadas que realizaba Bertín Osborne estuvo envuelto en polémica. El pasado mes, la cadena pública rompía el contrato con la productora y estudiaba pedir una indemnización. Una inesperada guerra que ha dado mucho que hablar.

marilo2VER GALERÍA

Mientras ya se ha confirmado que Bertín volverá a la pequeña pantalla con un programa de entrevistas en Telecinco, la cadena pública podría estar pensando en dar continuidad a En la tuya o en la mía, una información que no ha confirmado la entidad. Vertele publica que estarían intentando crear un nuevo espacio que podría llegar en septiembre y apuntan a dos conocidos presentadores como los sustitutos de Bertín: Mariló Montero y Juan y Medio.

Ambos han participado como invitados en el programa y son rostros conocidos de la casa. La presentadora es directora adjunta de La mañana de la 1, un magacín que también conduce. La participación de Mariló en el espacio de Bertín dio mucho que hablar y no estuvo exenta de polémica. Tras unas declaraciones de Fabiola Martínez, mujer del artista, en una entrevista en el que se interpretó un cierto malestar por el hecho de que la presentadora hubiera visitado algunas estancias de su casa (el dormitorio principal).

marilo3VER GALERÍA

Otro de los nombres que se baraja es el de Juan y Medio, buen amigo de Bertín y a quien también ha entrevistado. El presentador está al frente de La tarde, aquí y ahora y Menuda noche en Canal Sur. Durante su entrevista con Bertín bromeó con la posibilidad de conducir un programa así. “Sin tener que salir de casa. Levantarte, afeitarte, bajar las escaleras y ponerte a presentar. No tiene precio”, dijo.

- ¿Hay tensión entre Mariló Montero y Fabiola Martínez? Alejandra Osborne lo aclara

- Su relación con Carlos Herrera, sus fotos en Bora Bora... Mariló Montero, a corazón abierto

Televisión Española rompió el contrato con la productora de En tu casa o en la mía antes de tiempo y decidió no emitir las habituales reemisiones de fin de semana. “En relación a la resolución unilateral por RTVE del contrato, nos gustaría puntualizar que hemos cumplido todas nuestras obligaciones más que satisfactoriamente. Y respecto a la entrega de los dos últimos capítulos del programa, estábamos en plazo, según el calendario oportunamente facilitado a la cadena, sin reparo alguno por su parte”, aseguraba el comunicado emitido por la cadena en el que se lamentaban de haber llegado a una situación “motivada por una decisión empresarial que no entendemos”, añadía.

- Francisco Rivera se confiesa con Bertín Osborne en su nueva aventura televisiva

- La salida de Bertín Osborne de Televisión Española provoca una inesperada guerra

- Confirmado: Bertín Osborne se va de Televisión Española

Bertín aterriza ahora en Telecinco para conducir Mi casa es la tuya. El primero en sentarse con él ha sido Francisco Rivera. El presentador y su mujer visitaron al diestro y a su esposa, Lourdes Montes, en la finca que la familia Ordóñez posee en Ronda (Málaga).

Más sobre

Leer más