Pareja sorpresa

Iñaki López y Andrea Ropero... ¡amor en el plató de laSexta Noche!

Trabajan juntos desde 2013 y ahora acaban de comenzar una relación sentimental

Es dar las campanadas en laSexta y comenzar el año con nuevo amor. Y si no que se lo digan a Cristina Pedroche. La vida de la presentadora y bloguera de HOLA.com dio un giro de 180 grados tras esta experiencia en la Puerta del Sol. Pasó de estar soltera a ser la mujer casada más feliz del mundo. También se lo pueden decir a Andrea Ropero. Las campanadas han marcado un antes y un después en su vida. Despidió 2015 sin novio y ahora vive una apasionada relación con... ¡Iñaki López! Su compañero de trabajo en laSexta Noche.

andrea-ropero--VER GALERÍA

La pareja, que ha sido fotografiada por las calles de Madrid derrochando complicidad, se conoció en el plató de laSexta Noche en 2013, uno de los programas con más éxito de la cadena. Poco a poco, la relación profesional entre ellos dio paso a una bonita amistad y de ahí a una historia de amor.

- Conoce a Andrea Ropero, la 'sustituta' de Cristina Pedroche en las campanadas de laSexta

Iñaki declaró que no le importaría tener pareja e hijos, aunque sin prisa. Andrea, por su parte, rompió recientemente con su anterior pareja. Según confesó la periodista a Teleprograma, Iñaki y ella se lo pasan muy bien juntos en el plató de laSexta Noche. "Nos daban cuatro meses y ya llevamos tres años. Nos lo pasamos muy bien juntos. Nuestro programa es duro por la política y la economía, pero tiene mucho ritmo y las cinco horas pasan volando. Un sábado por la noche o le metes 'chicha' o la gente cambia de canal", dijo.

Andrea nació en Binaced, en Huesca, y estudió Periodismo en Barcelona. Sus primeras prácticas las realizó en El periódico de Aragón, pero quería trabajar en televisión y fichó por Cuatro. De ahí pasó a laSexta y durante seis años estuvo realizando reportajes y directos para laSexta Noticias y Al rojo vivo desde la delegación de Barcelona. En 2013 saltó al plató de laSexta Noche, uno de los programas con más éxito de la cadena, y de ahí a las campanadas. Iñaki, por su parte, nació en Portugalete (1973) y, aunque estudió Publicidad siempre se ha dedicado al mundo de la comunicación. Sus primeros trabajos fueron en TeleBilbao y Radio Nervión. Después, fichó por ETB y, tras un breve periodo en Cuatro, llegó a laSexta Noche.

Más sobre

Leer más