El consejo de Paula Echevarría a Mar Flores

'Para atrás ni para coger impulso', le ha dicho la actriz en relación a la tormenta mediática que ha desatado su separación

Tranquila y tratando de asimilarlo todo. Así es cómo está Mar Flores tras anunciarse su ruptura con Javier Merino. “Él ha tomado la decisión de separarnos ahora, yo la respeto y la asumo”, explica Mar en la revista ¡HOLA! de esta semana. “Se trata de una separación por desgaste de la convivencia. Nos hemos querido mucho”.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Mar mira hacia adelante, tal y como manifiesta en algunos de sus mensajes en las redes sociales: “Del pasado no se vive, se aprende”, escribía en su perfil de Instagram en una imagen que ha recibido los ánimos de sus seguidores. Entre ellos el de Paula Echevarría que ha querido darle un consejo a su amiga para superar su separación. “Para atrás ni para coger impulso”. Mar ha querido agradecer el cariño que le han mostrado en estos duros momentos: “Gracias. Hacía mucho que no sentía tanto cariño”, señalaba la modelo.

-En ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Mar Flores tras su separación

-Primeras declaraciones de Javier Merino en ¡HOLA! tras separarse de Mar Flores: 'La última decisión la he tomado yo'

La noticia de su separación desató un huracán mediático. Se ha hablado de todo. de terceras personas por ambas partes, de arreglos económicos, de deudas con Hacienda que acabaron con la relación...Pero todo tiene un límite y se sobrepasó. Por ello quiso conceder su entrevista a ¡HOLA! para retomar lo antes posible la vida tranquila y en familia que eligió hace años. "Se me está juzgando de una manera tan dura por haberme rodeada de personas desleales en el pasado. El problema lo tienen ellos. El daño gratuito se me escapa porque no entra en mis principios". Mar Flores asegura que quiere volver a la normalidad lo antes posible: " Sigo adelante con mi vida, con los míos, y sin tener en cuenta toda esta maldad innecesaria” admite en relación a algunos de los comentarios y especulaciones que se han hecho tras conocerse la noticia.

Mar FloresVER GALERÍA

Mar Flores y Javier Merino estuvieron 18 años juntos y tienen cuatro hijos en común: Mauro, de 12 años, Beltrán, de 10, y los mellizos Bruno y Darío, de cinco. "Tenemos la custodia compartida y en la casa, que es de los niños, vivirá Mar. Yo entraré y saldré perfectamente bien. En teoría los niños no tendrían que notar nada. Hay respeto", recalcó Javier Merino en ¡HOLA!.

Más sobre