Jenson Button presume de novia en Londres

Tres meses después de su separación de Jessica Michibata, el piloto de Fórmula 1 es feliz al lado de la modelo estadounidense Brittny Ward

El pasado mes de diciembre el piloto de Fórmula 1, Jenson Button, sorprendía con la noticia de su separación de Jessica Michibata. Tras siete años de relación y casi uno de matrimonio la pareja confirmaba que ponían punto y final a su amor. Ahora el británico vuelve a sonreír y lo hace al lado de su bella novia, Brittny Ward, con quien acaba de ser fotografiado en Londres.

Jenson ButtonVER GALERÍA

Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotos

No es la primera vez que la pareja es sorprendida en actitud cariñosa, ya se les vio juntos en Los Ángeles mientras paseaban cogidos de la mano hace tan sólo un mes. Curiosamente, unos días antes, la exmujer del piloto, Jessica Michibata, era fotografiada saliendo de un club de West Hollywood junto al músico John Mayer.

-Así es Brittny Ward, la bella modelo que ha conquistado a Jenson Button

- Jenson Button y Jessica Michibata se separan antes de cumplir su primer aniversario

Jenson ButtonVER GALERÍA

La pareja disfrutó de una romántica velada en un restaurante de moda en Londres, The Chiltern Firehouse. Tras la cena, el piloto, todo un galán, colmó de atenciones a su novia y le abrió la puerta del coche en medio de una nube de fotógrafos. La guapa modelo eligió para la ocasión un abrigo gris, un vestido negro con el que presumió de escultural figura y unas sandalias de Stuart Weitzman.

Jenson ButtonVER GALERÍA

Parece que la diferencia de edad no es un problema para la pareja, que ha ido consolidando su relación. Jenson Button, de 36 años, tiene once años más que Brittny Ward, de 25. Esta belleza californiana cuenta con una sólida carrera en el mundo de la moda y trabaja para la prestigiosa agencia de modelos Next. Comenzó con tan solo doce años y ha trabajado para las publicaciones más influyentes. Esta top, ademàs de por sus trabajos como modelo, también es conocida por la relación que mantuvo con el actor de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz.

Más sobre

Leer más