La reacción de Mar Flores tras la portada de ¡HOLA!

'Del pasado no se vive, se aprende' escribió en las redes

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, Mar Flores habla por primera vez de su separación de Javier Merino, una noticia que se conoció la pasada Semana Santa y que causó una auténtica sorpresa. En unas declaraicones muy esperadas, Mar aclara los motivos que les llevaron a tomar esta decisión tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos en común y explica cómo se encuentra tras todo lo que se ha dicho estos días. En esta entrevista, Mar explica: “He accedido a hacer estas declaraciones porque necesito retomar la normalidad lo antes posible, poder acompañar a mis hijos a sus actividades sin ser perseguidos y tener que responder a preguntas inapropiadas delante de ellos”.

mar-flores1VER GALERÍA

Mar confiesa en las páginas de ¡HOLA! que “no teme a los cambios”. “Unos me pueden gustar, otros no, pero siempre he sabido afrontarlos y adaptarme a ellos. Sigo adelante con mi vida, con los míos, y sin tener en cuenta toda esta maldad innecesaria” dice sobre algunos de los comentarios y especulaciones que se han hecho tras conocerse la noticia. Pone así un punto y seguido en su vida, una idea que ha reiterado en sus redes. “Del pasado no se vive, se aprende” escribe junto a una imagen en la que se ve un quiosco con la revista ¡HOLA!, en la que están sus declaraciones. Sus seguidores le han enviado mensajes de ánimo entre los que se puede encontrar uno de la actriz Paula Echevarría, que le dice: "¡Para atrás ni para coger impulso!".

Del pasado no se vive,se aprende ... 🎯 #goodvibesonly #marfloreslifestyle Os deseo un maravilloso día ! 😉🙃😉

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el

No es la primera vez que comparte sus pensamientos con sus seguidores, ya lo hizo poco después de emitir el comunicado en el que anunciaba su separación. “Si la vida te da limones, haz limonada” o “Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...” son dos de las frases en las que daba pistas sobre su estado anímico.

portada-marflores1VER GALERÍA

En los últimos días, Mar ha estado alejada del foco público, refugiada en casa de su hermana Mayte, la familia es el mejor apoyo, en medio de la tormenta mediática. Y es que se han dicho muchas cosas, ha habido muchos comentarios, críticas y juicios de valor acerca de su situación, a los que ha respondido en ¡HOLA! desde la calma y la aceptación. “Él ha tomado la decisión de separarnos ahora. Yo la respeto y la asumo” dice. “Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome” señala.

En ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Mar Flores tras su separación

Tras anunciar el fin de su matrimonio fue Javier Merino el primero en hablar y declaró en ¡HOLA! la semana pasada: “La separación es un hecho y ya está firmada”.

Más sobre

Leer más