Esta semana, la revista ¡HOLA! viene cargada de noticias y exclusivas

El nuevo número ya está disponible en su quiosco habitual

Esta semana, en la revista ¡HOLA!, podrá leer en exclusiva las primeras declaraciones de Mar Flores tras conocerse la noticia de su separación de Javier Merino. Tras 18 años juntos, la pareja anunciaba la pasada Semana Santa el fin de su matrimonio a través de un comunicado conjunto. “Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome”, asegura Mar, quien ha estado estos días junto a su hermana Mayte para descansar.

sumario1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Javier Merino continúa con su vida tras su separación

Primeras declaraciones de Javier Merino en ¡HOLA! tras separarse de Mar Flores: 'La última decisión la he tomado yo'

También en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Chábeli Iglesias abre las puertas de su casa de Miami para posar en familia. Un reportaje exclusivo en el que la hija de Julio Iglesias nos muestra sus momentos más cotidianos junto a su marido Christian Altaba y sus dos hijos Alejandro, de trece años, y Sofía, de tres. Chábeli nos habla también de su madre y del estado de salud de su padre, quien finalmente retomará su gira mundial el próximo mes de mayo: “Mi padre va recuperándose poco a poco, estoy pendiente de él”, asegura.

Chábeli Iglesias, en España: 'Lo único que le importa a mi hermana Ana es que mi madre esté feliz'

En la revista, que ya está a la venta en su quiosco habitual, Eugenia Osborne presenta a su tercer hijo, Tristán. El pequeño, que vino al mundo hace apenas un par de semanas, es un precioso bebé que ha llenado de nuevo de alegría el hogar de la hija de Bertín Osborne. Precisamente es en casa de su padre donde Eugenia ha posado en un reportaje exclusivo junto a sus tres hijos: Juan, de cuatro años, Sandra, de dos y el pequeño Tristán.

Primicia: Eugenia Ortiz da a luz a su tercer hijo

Además, podrá leer la entrevista exclusiva a Cristina Pedroche, quien ha querido defenderse tras verse en el ojo del huracán de la polémica. También viajamos a la exclusiva estación suiza de Saint-Mortiz donde entramos en “la casa del oso blanco”, el refugio más minimalista de Giorgio Armani. En ¡HOLA!, podrá ver las imágenes más tiernas de Carlota Casiraghi junto a su hijo, Raphaël, y las primeras fotografías de Iker Casillas y Sara Carbonero tras contraer matrimonio. El príncipe Simeón Hassan de Bulgaria celebra su noveno cumpleaños descubriéndonos su gran pasión y, además, Andrea Pacual luce radiante de premamá en la noche de Bulgari en Madrid. Y mucho más…

Más sobre

Leer más