El espectacular recibimiento de Fonsi Nieto a su hijo ante la mirada feliz de Alba Carrillo

La expareja se saludó con dos besos y dio muestras de lo bien que se llevan

Su sonrisa refleja la felicidad de Fonsi Nieto al reencontrarse con su hijo Lucas. Después de unos días de descanso Alba Carrillo regresaba a Madrid con su hijo, de cuatro años. En la estación del AVE les esperaba Fonsi que aguardaba con anhelo la llegada del pequeño, que en cuanto le vio corrió a sus brazos ante la mirada feliz de su mamá, Alba Carrillo.

Alba CarrilloVER GALERÍA

Nada más reencontrarse, Alba, que iba acompañada de su madre, saludó cariñosamente a Fonsi con dos besos. Atrás quedan ya las diferencias entre ambos, la expareja ha conseguido mantener una buena relación por el bien de su hijo, que es lo más importante para los dos. Tanto Alba como Fonsi han rehecho sus vidas, pero no se interponen en esta relación. Su prioridad es su hijo Lucas y de ahí la buena relación que tiene con el padre de su hijo: “Eso es lo más importante”.

Alba Carrillo y Fonsi NietoVER GALERÍA

Recientemente las fotos de Feliciano López disfrutando de la noche de Miami en compañía de una amiga han provocado un sinfín de comentarios. La modelo ya comentó en redes sociales que no sacaran “cosas de donde no las hay”, ya que “sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito”. Ahora Alba, tranquila y sin querer dar importancia a este tema, ha alegado que no ha visto estas fotos: "No he visto nada, he estado de vacaciones", y que por eso no puede estar enfadada: “Si no he visto nada, no puedo estar enfadada”.

Alba CarrilloVER GALERÍA

Madre e hijo han disfrutado unas vacaciones en Marbella, mientras Feliciano estaba Estados Unidos por motivos profesionales. Feliciano ha participado en el torneo de Indian Wells y en el Masters 1.000 Miami y continúa en su preparación para la temporada tenística. El lunes viajaba a Houston para participar en este torneo, se celebra en el River Oaks Country Club, es el único que se disputa en Estados Unidos sobre superficie de tierra batida.

Más sobre

Leer más