Exclusiva en ¡HOLA!

Chábeli Iglesias, sobre la salud de su padre: 'Va recuperándose poco a poco'

Julio Iglesias se ha visto obligado a tomarse un tiempo de descanso debido a las molestias que tiene en la espalda por la ciática

Lleva años afincada en Miami y ha sido allí donde Chábeli Iglesias ha abierto las puertas de su casa para posar en familia. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un reportaje exclusivo en el que la hija de Julio Iglesias muestra algunos momentos de su día a día. Un amplio reportaje fotográfico en el que se puede ver a Chábeli en momentos tan cotidianos como el de sentarse con su hija Sofía en el jardín, mientras esta escribe en una libreta. Volcada en su familia, su marido Christian Altaba y sus dos hijos Alejandro, de trece años, y Sofía, de tres, lleva una vida tranquila en Miami donde también reside su padre Julio Iglesias.

chabelimiami-1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Precisamente el artista ha tenido que aplazar en los últimos meses algunas de las citas que tenía programadas dentro de su gira mundial de conciertos, que finalmente retomará el próximo mes de mayo. “Mi padre va recuperándose poco a poco, estoy pendiente de él”, asegura Chábeli, refiriéndose a las molestias que tiene el artista en la espalda por la ciática, que le han obligado a tomarse un tiempo de descanso.

Recordemos que Julio, uno de nuestros artistas más internacionales que lleva casi cincuenta años conquistando escenarios de todo el mundo, se sometió el pasado verano a “una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda”, tal y como informó su sobrino y representante, Jorge Iglesias en un comunicado entonces. Después de guardar reposo, regresó a los escenarios con la misma pasión y fuerza, para seguir conquistando a los millones de incondicionales que le reciben con los brazos abiertos cada vez que coge el micrófono. Y lo hará de nuevo.

Chábeli Iglesias, en España: 'Lo único que le importa a mi hermana Ana es que mi madre esté feliz'

Julio Iglesias, operado en Nueva York de la espalda

Chábeli también habla de la relación que mantiene su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa. "Mi madre no nos ha comentado nada, de momento, de su boda con Mario; hablamos con frecuencia, pero, sobre todo, de sus nietos, porque no puede verlos todo lo que le gustaría", explica.

Chábeli no puede ser más feliz con la familia que ha formado y solo tiene buenas palabras para su marido y sus dos hijos. "Christian es el marido ideal, un hombre íntegro, generoso, cariñoso, de buenos sentimentos, y como padre ¡es maravilloso! Está como loco con sus niños", dice. Sobre su hija Sofía declara: "Es la princesa de la familia. Tanto para mi padre como para mi suegro es su primera y única nieta y se desviven pro ella". Reconoce también que su hijo mayor, Alex, está encantado con la niña: "Le saca diez años, pero se adoran. Sofía no deja de darle besos y él está encantado en su papel de hermano mayor".

Más sobre

Leer más