En un reportaje en casa de su padre, Bertín Osborne

Exclusiva en ¡HOLA!, Eugenia Osborne presenta a Tristán, su tercer hijo

Sólo tiene un par de semanas y se ha convertido ya en el rey de la casa. Tristán, tercer hijo de Eugenia, hija de Bertín Osborne, es un precioso bebé que ha llenado de nuevo de alegría el hogar de la familia. En un reportaje exclusivo que podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Eugenia presenta al niño, acompañada por sus otros dos hijos, Juan, de cuatro años, y Sandra, de dos. "No se puede explicar lo que sentí cuando pusieron sobre mí a Tristán, porque no había tenido la oportunidad de vivir eso con mis hijos anteriores. Es el milagro de la vida", declara. En una bonita imagen aparece la hija del presentador con su numerosa familia: Tristán en sus brazos, descansando tranquilo, mientras su hermano Juan le coge una manita y Sandra abraza a su madre.

eugenia-ortiz-VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Sandra y Juan son los dos rubios, como su padre aunque en ambos se ve la perfecta mezcla de rasgos de sus progenitores. Tristán es aún muy pequeño así que no se aprecia de momento un parecido demasiado claro. Con la llegada de otro niño, Eugenia y su marido Juan Melgarejo han formado una familia numerosa, siguiendo los pasos de la hermana de Eugenia, Alejandra, que tiene también tres hijos.

En esta sincera entrevista, Eugenia confiesa que se siente una mujer muy afortunada. "He tenido una madre increíble y tengo una hija que, al nacer, pesó 800 gramos y ahora es una niña traviesa, listísima y divertida", comenta. Sin poder olvidar a su hija Leticia, que falleció días después de nacer, Eugenia explica que, "por mis hijos y mi marido, tengo que afrontar y superar su pérdida". "Me planteo muy a menudo cómo hubiera sido mi vida si finalmente mi hija Leticia hubiera sobrevivido, pero tampoco debo aferrarme a ese pensamiento, ya que no me dejaría seguir adelante", revela.

Francisco Rivera se confiesa con Bertín Osborne en su nueva aventura televisiva

Es por tanto el sexto nieto para Bertín, que vive actualmente un momento envidiable no sólo en lo personal, sino en lo profesional, con el éxito de su programa de televisión que está a punto de comenzar una temporada nueva en otro canal. "Mi padre es la demostración de que a los 60 años también se puede triunfar. Seguro que él y Fabiola se volverán a casar en algún momento", asegura Eugenia.

Primicia: Eugenia Ortiz da a luz a su tercer hijo

Eugenia Ortiz cuenta los días para dar a luz a su tercer hijo

Con el nacimiento de Tristán, del que informó HOLA.com en primicia, Eugenia y Juan celebran de manera inmejorable su quinto aniversario de boda (se casaron en abril de 2011 en Jerez de la Frontera). El nombre que eligieron para su pequeño “le había gustado toda la vida, tal y como confesó Eugenia mientras estaba embarazada.

Más sobre

Leer más