La felicidad tiene un nombre y Andrés Iniesta lo conoce

Son una de las familias más discretas del “césped” nacional, sin embargo las grandes alegrías no dudan en compartirlas. Andrés Iniesta y Anna Ortiz han celebrado una gran fiesta el pasado con sus hijos, Valeria y Paolo Andrea, como pequeños grandes protagonistas.

“Un domingo 3 abril de hace 5 años viniste al mundo y llenaste nuestros coranzocitos de un amor y felicidad infinita”, publicaba Anna en sus redes sociales para recordar que Valeria, su hija mayor, estaba de cumpleaños. Un mensaje muy similar al que días antes había dedicado al pequeño de la casa: “10 meses q llegaste… Y 10 meses llenos de amor infinito. ¡Gracias mi bebé! ¡Te queremos!”.

Así que por tantas alegrías qué mejor que organizar una fiesta infantil para los pequeños, Valeria con un disfraz inspirado en las muñecas Monster High, con tarta a juego, y Paolo Andrea, disfrazado de Buzz Lightyear con un tarta de la Patrulla Canina, los dibujos de televisión que causan furor entre los peques.

Sueña siempre mi Princesa..💝👸🏼😍!! #graciasxtanto #tequieroinfinito #felices5añitos #valeria

Una foto publicada por Anna (@annaortiz34) el

En las fotografías que han compartido ambos se puede ver cómo a la fiesta no le faltó detalle y que el futbolista fue el único de la casa que no se animó con los disfraces –al menos para posar en las redes sociales- ya que la propia Anna se visitó de rosa a juego con su pequeña con peluca incluida.

Andrés Iniesta muestra cómo ha crecido su princesa Valeria

Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, debuta como decoradora de interiores

Andrés Iniesta y Anna Ortiz pierden el bebé que esperaban

Aunque en marzo de 2014 la familia sufrió un duro golpe al perder al hijo que esperaban, la ahora son la viva imagen de la alegría. El propio Iniesta así lo ha contado en sus redes sociales en donde ha publicado: “La felicidad tiene tu nombre”, en la fotografía que acompaña al divertido cumpleaños o cumplemeses, en el caso de Paolo.

Andrés y Anna celebran este año sus ocho años de amor. Fue en 4 de abril de 2011 cuando dieron la bienvenida a su primera hija y el 8 de julio de 2012 cuando se dieron el “sí, quiero” en una idílica boda celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla.

Más sobre

Leer más