En ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Mar Flores tras su separación

'Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome' dice Mar

Fue una de las noticias más inesperadas de la pasada Semana Santa. Mar Flores y Javier Merino anunciaron su separación tras 18 años juntos. El primero en pronunciarse acerca de lo ocurrido fue el empresario, que aseguró en las páginas de la revista ¡HOLA!: “La última decisión la he tomado yo”. Hasta ahora Mar Flores no había hablado de lo ocurrido y es en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual, en la que podrá leer las primeras declaraciones que hace tras conocerse la noticia.

“Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome”, asegura Mar, que se marchó a casa de su hermana Mayte para descansar unos días. “Él ha tomado la decisión de separarnos ahora, yo la respeto y la asumo”, explica Mar, que habla además de lo ocurrido entre ambos. “Se trata de una separación por desgaste de la convivencia. Nos hemos querido mucho”.

portada-marflores1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Estas son las primeras palabras de la que fue reconocida modelo y actriz, que sólo se había pronunciado a través de algunos mensajes en redes. “Nunca confundas silencio con ignorancia, calma con aceptación o amabilidad con debilidad" o "Y como dice una amiga... si la vida te da limones, haz limonada" son dos de las frases que escribió a sus seguidores.

Primeras declaraciones de Javier Merino en ¡HOLA! tras separarse de Mar Flores: 'La última decisión la he tomado yo'

El revelador mensaje de Mar Flores tras su separación

Mar Flores, arropada por su hermana Mayte tras su separación, pero no está en Bali

Cuatro hijos en común, 18 años juntos… Mar Flores y Javier Merino, su historia de amor

Mar Flores y Javier Merino estuvieron 18 años juntos y tienen cuatro hijos en común: Mauro, de 12 años, Beltrán, de 10, y los mellizos Bruno y Darío, de cinco. "Tenemos la custodia compartida y en la casa, que es de los niños, vivirá Mar. Yo entraré y saldré perfectamente bien. En teoría los niños no tendrían que notar nada. Hay respeto", recalcó el empresario en ¡HOLA!. La modelo es madre también de Carlo, a quien tuvo con el aristócrata italiano Carlo Constanzia.

Más sobre

Leer más