Javier Merino continúa con su vida tras su separación

Mar Flores y Javier Merino anunciaron el pasado 25 de marzo su decisión de 'suspender de forma temporal su convivencia', y parce que han dado el tema por zanjado

El pasado 25 de marzo, Mar Flores y Javier Merino sorprendían anunciando su separación con un comunicado conjunto difundido a través de las redes sociales. "Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos, ambos piden a los medios que respeten su privacidad ", rezaba el texto que publicaban.

- Mar Flores y Javier Merino anuncian su separación

- Primeras declaraciones de Javier Merino en ¡HOLA! tras separarse de Mar Flores: 'La última decisión la he tomado yo'

- Mar Flores se pronuncia tras las declaraciones de Javier Merino

En su último número, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las primeras declaraciones de Javier Merino tras la separación. "La última decisión la he tomado yo", afirmaba en la revista, añadiendo que "la separación es un hecho y ya está firmada". Han protagonizado muchos titulares desde que dieron la noticia, pero parece que, por su parte, el tema está zanjado, y así lo ha hecho saber el empresario: "Por nuestra parte, está todo dicho".

Más sobre

Leer más