Lucía Villalón y 'Chicharito' se van de boda, ¿para cuándo la suya?

La pareja asistió al enlace de Héctor Moreno, actual jugador del PSV Eindhoven y defensa de la selección mexicana, e Irene Martínez

Dicen que de una boda sale otra y nos encantaría que Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández se casaran. La pareja asistió el pasado fin de semana al enlace de sus grandes amigos, Héctor Moreno, actual jugador del PSV Eindhoven y defensa de la selección mexicana, e Irene Martínez. “¡Ha sido un honor haber podido compartir este día tan especial con vosotros! ¡Enhorabuena! ¡Que seáis muy felices los 3!”, escribió Lucía refiriéndose al bebé que esperan los recién casados.

Además, la periodista compartió otra imagen que demuestra la complicidad que existe entre ella y su novio. En la instantánea, Lucía abraza a 'Chicharito' mientras levanta el pie izquierdo, y ante la peculiar reacción de su chico escribe: “Aunque ponga cara de no soportarme más yo sé que en el fondo me quiere... ¿no? Vaya pareja de baile que tengo".

Lucía y 'Chicharito' acaban de celebrar su primer aniversario. La revista ¡HOLA! publicó en marzo de 2015 las imágenes que confirman la relación de la periodista y el futbolista. Aunque se conocieron en Madrid, pronto tuvieron que separarse debido a sus respectivos trabajos. Ella fichó por Antena 3 para sustituir a Nira Juanco como reportera de Fórmula 1 y él, tras su paso por el Real Madrid, regresó al Manchester United. El equipo inglés le traspasó al Bayer Leverkusen, equipo en el que ha encontrado la estabilidad profesional. Lucía, por su parte, ha hecho un alto en su carrera. Según nos han confirmado desde Antena 3, ya no trabaja allí porque la cadena no retransmite la Fórmula 1.

lucia-villalon-VER GALERÍA

Aunque sería la ocasión perfecta para que la pareja instalara su hogar en Alemania, Lucía sigue viviendo en Madrid. Ella siempre ha declarado que no puede hacer planes hasta que no sepa cómo va a ser su futuro profesional. "Por ahora vivimos el momento y estamos encantados”, dijo.

Más sobre