David en moto y Harper a lomos de su padre, la 'route' californiana de los Beckham

Al máximo. Así se exprimen en la familia Beckham el tiempo juntos. Lejos quedan aquellos días en los que David Beckham viajaba de una ciudad a otra para saltar al campo de futbol, ahora vive un retiro dorado en el que combina escapadas con amigos, con tiempo para Victoria y sus hijos. No te pierdas a Harper a lomos de su padre y a Romeo y a Cruz conociendo a su ídolo.

How cool !!!!!! He even makes my marigolds look good! I can't even! Kisses from LA X @davidbeckham X ❤️🙏🏻🇺🇸 X vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Las carreteras de California se convirtieron en el mejor entretenimiento del ex deportista, que comenzó su viaje con un grupo de amigos haciendo una escapada al parque nacional de Joshua Tree. A lomos de una moto y con un pequeño macuto, David puso rumbo a Yucca Valley en donde pasó la noche contemplando las estrellas y compartió con sus compañeros de viaje una caravaba y un tipi, la tienda utilizada por los pueblos indígenas nómadas por los Estados Unidos.

Keeping warm on this cold but perfect night under the stars ⭐️⭐️ @derekwhite_ @haigclub by the fire 🔥

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

La estampa era tan idílica, que la propia Victoria no se resistió a compartir una foto de su marido a lomos de su moto, con el que más tarde se reuniría para una aventura en familia. Una excursión por la montaña en la que David demostró que sigue en plena forma, al realizar el ascenso con la pequeña Harper –de cuatro años- subida en una sillita que él llevaba a la espalda.

Harper Beckham, la modelo preferida de mamá

David y Victoria Beckham tienen una peculiar forma de 'malcriar a sus hijos'

La diseñadora –ahora la más viajera por motivos de trabajo y recién llegada de Hong Kong- captó los últimos pasos antes de coronar la cima y le preguntaba a su marido y a su hija cómo se encontraban, mientras que ambos contestaban poniendo sus pulgares hacía arriba.

Sunday morning hike 🌞

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

La diversión no terminaba allí, puesto que inspirada por su paseo por la naturaleza, Harper -esta vez ataviada con un vestidito violeta- dejó ver otra de sus aficiones: la pintura. Victoria mostró con orgullo los pinitos de la pequeña de la familia en el arte, que pincel en mano practicaba en la piscina.

Fun day in the sunshine painting with @kenpaves 🌞🙏🏻🇺🇸 X I love u baby girl X @davidbeckham @brooklynbeckham X #proudmummy X

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Mientras, los chicos de la casa pusieron rumbo a una cita deportiva, el partido de baloncesto que enfrentaba a los Lakers y los Celtic en el Staples Center de Los Ángeles. Allí David, hizo que Romeo y Cruz cumplieran un sueño, conocer al deportista mejor pagado del mundo.

Boys excited to meet the champ ⭐️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

“Los chicos emocionados al conocer al campeón”, contaba David en las redes sociales, con una fotografía en la que sus hijos posaban junto al boxeador Floyd Mayweather. Un fin de semana de lo más completo en el que el único que no se dejó ver –al menos en las redes sociales- fue Brooklyn Beckham, que últimamente se muestra de lo más volcado en su faceta de fotógrafo y que con sus 17 años recién cumplidos, cada día vuela más en solitario.

victoria-beckham1-VER GALERÍA

Más sobre