Cristina Pedroche, arropada por su marido en la presentación de Pekín Express

David Muñoz, marido de la presentadora y bloguera de HOLA.com, ha estado con ella en esta cita tan importante

La presentadora y bloguera de HOLA.com, Cristina Pedroche, ha dicho basta durante la presentación de la nueva edición de Pekín Express, que arranca este martes, 5 de abril, en laSexta. “Tendré que decir las cosas de otra manera. No me gusta que la gente malinterprete mis palabras”, ha manifestado. “Solo voy a ser como soy con mis amigos, mi familia y mi marido”, ha añadido. “Mi vida personal y profesional está cubierta, por supuesto que soy feliz, pero hay cosas que no me gustan. No me apetece estar todos los días explicando lo que quería decir. Tendré más cuidado y mediré mis palabras para no llevarme disgustos”, ha dicho tras las últimas críticas que ha recibido por algunas de sus entrevistas.

pedroche3-VER GALERÍA

Cristina ha confesado que la fama es muy dura en determinadas ocasiones, aunque siempre compensa el cariño que recibe de sus seguidores. “Cuando estás muy arriba es bonito, pero hay más sombras. Y hay días que esas sombras se hacen cuesta arriba. Pero luego recibo el cariño de la gente y cuando llego a casa me siento muy querida y cuidada”, ha revelado. “Tampoco sufro más de la cuenta. Soy cien por cien feliz y tengo un marido que me ama, que me antepone a todo”, ha dicho.

Aunque haya pasado malos momentos por culpa de las críticas, nunca se ha planteado hacer las maletas y abandonar el país. “No soy cobarde, no me gusta huir, yo estoy aquí y he venido a jugar”, ha recalcado. Y es consciente de que ha dado pie a muchas polémicas porque entra al trapo. “Soy muy confiada y digo cosas que no debería decir, me relajo”, ha explicado. Sin embargo, no considera que estar en el ojo del huracán pueda repercutir en su carrera profesional. “No me lo había plantado, pero creo que los directivos entienden que muchas cosas se están sacando de contexto y que no soy tan macarra”, ha asegurado.

pedroche2-VER GALERÍA

Cristina ha contado con el apoyo de David Muñoz, durante la presentación. El chef se ha mantenido en un segundo plano, dejando todo el protagonismo a su chica en un día tan importante. La presentadora ha explicado que necesita que funcione Pekín Express porque "aquí doy parte de mi vida. Me voy 35 días a vivir única y exclusivamente para y por el programa". En esta edición veremos a una Cristina más relajada, que "no tiene miedo a nada", según ha declarado. "La otra vez estaba con los miedos de saber si lo iba a hacer bien o no. Ahora soy yo. Me he encontrado mucho mejor", ha confesado.

La presentadora, que se lleva un sinfín de anécdotas de Pekín de Express, ha reconocido que el apoyo de su marido ha sido fundamental en esta aventura. Además, ha revelado que cuando viaja con él necesita pedir "vacaciones después de las vacaciones" porque es "un terremoto". "Viajar con David es comerte el mundo, es una maravilla", ha concluido.

Más sobre

Leer más