La actriz Kaley Cuoco, ¿de nuevo enamorada?

El pasado mes de septiembre, la intérprete estadounidense anunciaba que se divorciaba de su marido, el tenista Ryan Sweeting

Hace unos meses, la estrella de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, nos sorprendía poniendo fin a su matrimonio con el tenista Ryan Sweeting, antes de que se cumplieran dos años de darse el “sí, quiero”. Ahora podría estar de nuevo enamorada, la actriz ha compartido diversas imágenes en las redes sociales en las que se muestra en actitud muy cómplice y divertida con un joven.

kaley2VER GALERÍA

Su nuevo acompañante es el jinete Karl Cook de 25 años. Muchos de sus seguidores se han preguntado quién es este chico que podría ocupar ahora su corazón, y es que en una de las imágenes añade el icono de un corazón. Hace dos semanas, la intérprete publicó una instantánea tras un premio hípico en el que el jinete resultó vencedor. “¡Muy orgullosa de ti!”, añadía. En esta fotografía se puede ver a Kaley abranzándole con una gran sonrisa. Además, señala con su dedo que es el número uno.

#tbt We absolutely mastered the ways of the #selfiestick 😊🕶☀️🌊

Una foto publicada por @normancook el

💘

Una foto publicada por @normancook el

La protagonista de la serie The Big Bang Theory, de 30 años, es una apasionada de los caballos. El pasado mes, la actriz fue galardonada con el título Amazona del año 2015 por Humane Society. Comparte esta afición con Karl Cook quien cuenta con una exitosa carrera en el mundo de la equitación. Cook, que reside en Woodside, California, compite al más alto nivel y ha ganado diversos premios importantes. Además, su padre, Scott Cook, es un magnate de la tecnología, fue el fundador del software Intuit en 1983.

- Kaley Cuoco se separa, se vuelve a 'casar' y se va de fiesta con sus amigas

- Los besos en la pista de tenis de Kaley Cuoco y su marido, Ryan Sweeting

La actriz no compartía esta afición con su expareja. “Ryan no monta a caballo. Es muy asustadizo y no se siente cómodo”, aseguró a la revista People. “Él se pone muy nervioso cuando me ve”, apuntaba. El matrimonio anunció el pasado mes de septiembre una separación de mutuo acuerdo. "Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron poner punto y final a su matrimonio de mutuo acuerdo. Ambos piden privacidad en estos momentos", manifestó el representante de la intérprete.

Más sobre