Mónica Cruz, ¿con ganas de darle un hermanito a su hija Antonella?

La hermana de Penélope Cruz es jurado del programa 'Top Dance'

Mónica Cruz regresa a la pequeña pantalla después de tres años apartada de los focos, un tiempo en el que se ha volcado en la maternidad. Lo hace tomando contacto con el mundo de la danza, una disciplina que ha sido “gran parte de su vida”. Volveremos a verla en televisión con el programa Top Dance de Antena 3 como jurado.

monica2VER GALERÍA

La hermana de Penélope Cruz, de 39 años, señala que está “muy contenta de poder retomar algo con la danza”. Ha permanecido durante los últimos años dedicada casi por completo a su única hija Antonella, aunque asegura que ha seguido trabajando, pero en otras cosas que le permitían estar con ella más tiempo. Ahora afronta este nuevo reto profesional gracias a que le permite no “varias mucho la rutina” de su pequeña.

A la niña, que este año cumplirá tres años, le “encanta el baile y la música”. Sin embargo, parece que por el momento no se ha aficionado al mundo de la danza. “La llevé a clases de ballet y se dedicaba a desabrochar la falda de las niñas, a correr por ahí. No es el momento”, ha añadido su orgullosa mamá.

monica3VER GALERÍA

Mónica Cruz, que empezó a bailar con tan solo cuatro años, no tiene especial ilusión porque su hija se dedique a la danza. “Lo que ella quiera yo la voy a ayudar”, afirma. También reconoce que con un niño no paras, pero no se queja, todo lo contrario. “Mi niña me lo ha puesto todo muy fácil, y es muy buena. Estoy encantada y feliz de poder hacer todo con ella y estar la mayor parte del tiempo con ella”.

Asimismo señala que desea ampliar la familia. “Quiero darle un hermano, pero no sé, depende cómo vayan las cosas”, asegura. Aunque confirma que será dentro de poco. “En un año o así tampoco puedo dormirme mucho, pero bueno, sí quiero tener otro”, apunta. Por el momento, la actriz y bailarina no tiene pareja.

- El tierno regalo de Antonella a su madre Mónica Cruz

- El regreso estelar de Mónica Cruz

- Mónica Cruz, inseparable de su pequeña Antonella

Mónica Cruz ha bailado 27 años de su vida y está feliz de volver a tener contacto con la danza. Pero afirma que no la vamos a ver bailar ya que no quiere quitarles protagonismo a los participantes. El programa recupera el espíritu de Fama ¡A bailar! para encontrar entre los aspirantes a los merecedores de una plaza en la escuela. Los bailarines se someterán al juicio de David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo. Manel Fuentes será quien cada semana presente una velada en la que demostrarán en directo todo lo aprendido e intentarán convencer para quedarse un poco más y seguir evolucionando. El programa se estrena el lunes 4 de abril.

Más sobre

Leer más