Andreu Buenafuente y Laura Pausini intercambian 'batallitas' de sus hijas

El presentador y la artista estuvieron hablando de Joana y Paola, respectivamente, que casualmente tienen las dos tres años

Tras dejar su asiento como coach en el jurado del programa La Voz, Laura Pausini ha retomado sus viajes para seguir conquistando a su público desde el escenario. Ha hecho una parada en España para presentar los conciertos que dará el próximo mes de octubre y se ha sentado con Andreu Buenafuente en su programa de televisión para hablar, además de su carrera, del excelente momento personal en el que se encuentra. Feliz con todo lo bueno que tiene en su vida.

laura-pausini2VER GALERÍA

Aunque la entrevistada era ella, acabaron los dos hablando de sus respectivas familias, concretamente de su faceta como padres. Y es que, casualidades de la vida, ambos tienen una niña de tres años. “Yo estoy enamorado” dijo Andreu, lo cierto es que se le notaba en la cara, al tiempo que ella asentía: “Me siento más alegre desde que está en mi vida”.

laura-pausini1VER GALERÍA

Laura contó cómo le había costado un tiempo, cinco o seis años, quedarse embarazada y lo duro que fue para ella el proceso. “No venía y pensé que no podía tener hijos, estuve cerca de la depresión” explicó. Cuando supo que estaba embarazada “no se lo podía creer”. “Antes de su llegada me enfadaba si algo no iba bien, ahora tengo paciencia, es la palabra clave” añadió con una sonrisa.

“¿Y te has acostumbrado a llegar a casa y que la casa esté llena de juguetes? ¿No te pasa que te gusta?” le preguntó Andreu. Laura se reía y contestó que si la casa estaba ordenada es que la niña no se encontraba bien, así que mejor que estuviera todo como un “casino”, esa es la palabra que se utiliza en Italia (no se refiere al lugar donde se juega, claro). La artista comentó que se suele llevar de viaje a su niña porque se porta muy bien desde que era un bebé. “Nunca me dio problemas, le gusta mucho viajar”.

Cuidando de su jardín

Una foto publicada por Silvia Abril (@silviabril) el

El momento más divertido y donde se notó un poco más ese orgullo de padre de Andreu fue cuando explicó el significado del nombre de su hija. “Se llama Joana. Elegí Joan por mi padre Juan y cuando lo pasamos a femenino, nos gustó todavía más”. Laura exclamó: “Lo adoro ¡Es como mi madre!”. Y explicó luego por qué ella le había puesto Paola. “Mi novio se llama Paolo así que es la mitad del suyo, Pao, y La, de Laura” dijo.

Sus desamores, sus miedos, su mayor alegría... Laura Pausini revela su lado más desconocido

Paola, la hija de Laura Pausini, una pequeña artista de dos años

La divertida sorpresa de Andreu Buenafuente y su hija a Silvia Abril

El lado más familiar de Andreu Buenafuente con Silvia Abril y su hija Joana

Andreu Buenafuente triunfa en las noches del nuevo canal de televisión #0 con su programa Late Motiv, que recupera el espíritu de las noches de Buenafuente, un late night con el que estuvo muchos años en antena. Entrevistas a personajes reconocidos y la participación de colaboradores cómicos, entre los que está por supuesto Silvia Abril, su pareja, son el plato fuerte de este espacio. Con Silvia, Andreu ha formado una familia en la que Joana ha puesto el broche de oro. Laura Pausini por su parte fue madre por primera vez junto a su pareja Paolo Carta, que forma parte de su banda de músicos.

Más sobre

Leer más