El cumpleaños más difícil de Celine Dion, el primero sin su marido y su hermano

La cantante fue sorprendida por su equipo con una fiesta en su estudio para celebrar sus 48 años

El 2016 ha sido un año muy doloroso para Céline Dion. Su marido y productor, René Angélil, falleció en enero pasado tras perder una larga batalla contra el cáncer. Dos días después, la tragedia se volvió a cebar con la cantante y su hermano fallecía víctima de la misma enfermedad. Pese a vivir momentos tan difíciles, la cantante va recuperando la sonrisa poco a poco gracias a sus tres hijos, René-Charles, de 15 años de edad, y los mellizos, Eddy y Nelson, de cinco. Céline ha cumplido 48 años y lo ha hecho al lado de sus familiares y amigos más cercanos. La artista compartió una imagen de una fiesta de cumpleaños sorpresa que la hicieron en su estudio.

Celine DionVER GALERÍA

A pesar de los duros momentos que le ha tocado vivir, la cantante quiso mirar hacia adelante y, tras unas semanas de luto, retomó su vida profesional. La artista volvió a Las Vegas, y durante uno de los conciertos en el Caesars Palace dedicó una actuación a la memoria de su esposo, a quien recordó con amor y nostalgia entre lágrimas. "Siento su amor en esta sala. Siento su fuerza y ​​su calor que se reflejan en todos vosotros", confesó mientras su voz comenzaba a temblar. "En nombre de mi familia, gracias de nuevo por estar aquí con nosotros esta noche para este hermoso homenaje a mon amour (mi amor). René te quiero mucho”.

-Céline Dion vende la casa que compartió con su marido en Quebec

-Céline Dion se sube a un escenario para recordar a su marido

-Dos días después de la muerte de su marido, Céline Dion pierde a su hermano

Después del funeral de René, Céline Dion y sus hijos cerraron el capítulo más triste de sus vidas con un conmovedor mensaje. "Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por las efusivas muestras de amor y apoyo de tanta gente que ha tocado nuestras vidas estos días. Hemos sentido vuestro amor por René, y vuestros rezos y compasión nos han ayudado durante estos momentos, los más difíciles... más de lo que nunca sabréis. Os lo agradezco desde el fondo de mi corazón", dijo a través de un comunicado.

Surprise studio birthday party with a fabulous team!🎈Fête surprise hier avec l’équipe en studio ! 🎂 #cakeatwork

Una foto publicada por Celine Dion (@celinedion) el

La vida sigue y Céline está dispuesta a poner en práctica todos lo que René le enseño: “René fue mi mejor crítico. Nunca me dijo lo que quería oír, me dijo lo que necesitaba oír. Noche tras noche en nuestro camino de vuelta a casa, cuando yo estaba callada, podía sentir que él estaba tratando de saber cómo acercarse a mí sin herir mi sensibilidad artística. Pero había cosas que tenía que decirme para mi propio crecimiento ", señaló durante su homenaje.

Pese a todo, ha sido un buen comienzo de año para la cantante. Además de su exitoso regreso a Las Vegas, también rindió un emotivo tributo a las víctimas de los ataques en París en los American Music Awards, donde recibió una calurosa ovación, y sólo entre febrero y marzo ha obtenido unas ganancias de más de siete millones de euros por sus 12 conciertos ofrecidos entre febrero y marzo.

Más sobre