Laura Ponte, encantada con Andrea Pascual: 'Es muy buena chica, educada, trabajadora y quiere mucho a Beltrán'

La modelo se ha mostrado encantada por la nueva paternidad del padre de sus hijos

Después de un tiempo alejada de la vida pública, Laura Ponte ha reaparecido como imagen de una firma multimarca Teenstore en El Corte Inglés. Un mes después de la boda de su exmarido, Beltrán Gómez-Acebo, con Andrea Pascual, Laura no ha tenido inconveniente en hablar sobre cómo ha recibido la noticia del embarazo de la pareja. "Sí, es otro niño. Estoy contenta por ellos. Cuando llevas años de pareja, lo que quieres es tener familia, lo normal." Y añadió: "Estas noticias son buenas, que todo vaya bien. Las familias grandes bien venidas sean".

Laura PonteVER GALERÍA

-En ¡HOLA!, Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo y es...

En ¡HOLA!, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

Laura Ponte sólo tuvo buenas palabras para Andrea Pascual: “Es muy buena chica, educada, trabajadora, quiere mucho a Beltrán, cariñosa”. Pero lo que más le gusta de la mujer del padre de sus hijos es que “con mis hijos bien, que es lo que me importa”. Laura y Beltrán tienen dos hijos: Luis, de 10 años, y Laura, de 9. En 2011, el matrimonio se divorció, pero mantienen una buena relación. "Mucho respeto es la base de todas las relaciones y aprecio” es lo que siente por el padre de sus hijos.

Feliz en su tarea como madre, a Laura Ponte se le ilumina el rostro al hablar de sus hijos: “Es maravilloso verles crecer. Ellos dicen que son preadolescentes. Espero que les dure mucho. Yo soy la primera que no dejo de ser niña, porque lo niños tienen ese punto de ser francos, no tener miedo, y al final somos todos muy niños. Pero no hay que fomentar nada, solo respeto y ganas de vivir y disfrutar”. Su deseo es que sus hijos sean “buena gente”.

Laura PonteVER GALERÍA

Laura quiso quitar importancia al hecho de que la infanta doña Pilar hubiera aparecido en silla de ruedas durante una de las procesiones: "Se tuvo que sentar porque era la única silla que había. Esta muy fuerte”. En cuanto al terreno sentimental, no dice no al amor, sino todo lo contrario: “Yo estoy todo el rato enamorada, de uno de otro. En eso soy muy joven”. Aunque quiso aclarar que las imágenes del otro día eran con un amigo: “Me veréis toda la vida muy bien acompañada”. Por último, se mostró encantada también con la paternidad de Fernando Gómez-Acebo: “Fernando va ser un súper padre, le encantan los niños. Si es lo que digo los Gómez van a repoblar España,. Eso está muy bien”.

Más sobre