Milan, el mejor compañero de Piqué para una tarde de deporte

El mayor de la casa es ya todo un hombrecito a sus tres años

Teniendo en casa a un papá deportista no es extraño que a los peques les empiece a gustar también el deporte. Y es que Piqué siempre que tiene tiempo libre trata de compartir con sus hijos esta afición que para él es su vida. El futbolista del Barça, que este fin de semana jugará el clásico contra el Real Madrid, se ha despejado de la presión que siempre precede a este choque con otro: el encuentro de Euroliga entre el FC Barcelona y el BroseBaskets Bamberg. Baloncesto para una tarde sólo para él y su hijo Milan. Y es que por ahora Sasha, de poco más de un año, es muy pequeño para estar tanto tiempo quieto en una silla.

milan-pique2VER GALERÍA

Milan es un niño inquieto, pero en estos partidos, está muy tranquilo sentado en el regazo de su padre, que parece que en ocasiones le explica algo de lo que ocurre en la cancha. Además para entretenerle nada mejor que comprar unas palomitas y alguna chuchería, con dulces todo se ve mejor, claro. Se pudo ver cómo ha crecido Milan y es que con tres años ya es todo un pequeño hombrecito independiente, que lleva sus propias cosas en las manos. Estas ocasiones nos muestran el lado más tierno y familiar del jugador, que está siempre muy pendiente de sus hijos.

milan-pique1VER GALERÍA

Mientras el futbolista sigue cosechando éxitos con su equipo, dejando al margen alguna que otra polémica surgida en el terreno de juego o las redes sociales, Shakira, que desde hace ya un par de años, ha estado alejada de los escenarios, prepara su regreso. Volcada en su faceta solidaria y el cuidado de sus peques, la colombiana ha decidido retomar de nuevo su carrera, en este tiempo ha hecho cosas puntuales, y ya ha empezado a componer. Será este el primer disco que lance desde 2014 cuando vio la luz su trabajo homónimo.

milan-pique3VER GALERÍA

Media hora con Shakira

¿Qué hace Shakira en Hollywood?

¡Cómo ha crecido! Sasha Piqué, el niño con el que Shakira 'se derrite'

Con Shakira y sus hijos... Piqué triunfa en familia

Writing songs! / Escribiendo canciones! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Como ya ha ocurrido en este tiempo, las veces que alguno de sus compromisos la ha reclamado en algún lugar del mundo, Shakira ha viajado acompañada de alguno de sus hijos. ¿Qué hará ahora que quizá tenga que salir de gira? “Recientemente tuvimos una conversación en la que le dije que echaba de menos mi carrera y me dijo: ‘Haz lo que sabes hacer y empieza a hacer música otra vez. Yo voy a estar ahí para los niños’” comentó ella en HELLO! sobre lo que le dijo Piqué en una ocasión.

Más sobre