Isabel Preysler habla de rumores de boda mientras sus hijos Enrique y Ana disfrutan de un tiempo entre hermanos

'A partir de ahora puede que lo piense pero de momento todavía no lo he pensado', confesó durante un evento. 'Desde luego blanco no sería', dijo sobre el vestido que llevaría en ese gran día

Irradia felicidad y eso nadie puede negarlo. Isabel Preysler no puede borrar la sonrisa de su rostro y mucha culpa la tiene el amor. Desde luego, motivos para sonreír no le faltan y está viviendo una etapa muy especial al lado de Mario Vargas Llosa. Esta semana, se convirtió en la madrina de la inauguración de la nueva flagship store de Pronovias en Madrid y, como era de esperar, se convirtió en el centro de todas las miradas.

Tan elegante como siempre, para la ocasión lució un diseño de dos piezas confeccionado en crepe, compuesto por pantalón negro y cuerpo blanco de escote asimétrico y bordados brocados aplicados en pedrería negra, un exclusivo vestido diseñado por el director creativo de Pronovias, Hervé Moreau. Fueron muchos los que le preguntaron si ya piensa en boda con el premio Nobel, algo que dice que no le preocupa pero que le "gustaría pensarlo bien". "A partir de ahora puede que lo piense pero de momento todavía no lo he pensado", dijo, y añadió sobre el posible vestido que llevaría en ese gran día: "Desde luego blanco no sería".

Isabel PreyslerVER GALERÍA

"Cada día es mejor que el día anterior", confesó con una enorme sonrisa al preguntarle por el momento tan dulce que está viviendo junto a Vargas Llosa, al que define como "muy tierno y muy divertido". ¿Lo que más importante que le aporta Mario? Ella lo tiene claro: "El gran amor. El amor tan grande y tan profundo". Durante el evento, Isabel también aprovechó para hablar de la fiesta de 80º cumpleaños del escritor que celebraron el otro día: "Estuvo rodeado de cariño y para él eso era muy importante. Con amigos de toda la vida que él quiere mucho, Mario es muy de sentimientos y sentirse allí entre todos los amigos, ver el esfuerzo que hicieron de cruzar el Atlántico para venir le llegó al alma".

- Enrique Iglesias y Anna Kournikova, visita exprés a Madrid para felicitar a Mario Vargas Llosa en su cumpleaños

- ¿Qué le ha regalado Isabel a Mario?

Quiénes serán los siguientes en casarse es una pregunta que todavía queda en el aire: "No tengo la menor idea. En casa yo creo que nadie piensa en casarse de momento. Ana y Fernando ahora están viviendo juntos y creo que piensan estar un tiempo así, llevan unas vidas muy complicadas, trabajando mucho".

Family time! @enriqueiglesias ❤️

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Precisamente Ana Boyer es la que últimamente no para. Ya que después de pasar unos días entre amigos disfrutando de la Semana Santa en Argentina, volvió a subirse al avión rumbo a Miami para estar al lado de Fernando Verdasco, que se encuentra allí disputando un torneo. "Tiempo en familia", escribió Ana junto a esta preciosa foto en la que aparece con su hermano, Enrique Iglesias. Y es que los hijos de Isabel Preysler están aprovechando para pasar un tiempo entre hermanos y aprovechar el calor y el buen tiempo. El tenista también publicó otra instantánea disfrutando de una jornada de playa, al igual que Anna Kournikova, que presumió de tipazo en las redes sociales con un biquini blanco.

Ejercicio en el #paraiso 🌴🏋❤☉ Exercise in #Paradise

Una foto publicada por Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

#almostsummer #sun #ocean #bluesky #nofilter 😘

Una foto publicada por Anna Kournikova 🐾 (@annakournikova) el

Una sorpresa y una visita exprés
En su día más especial, el Nobel recibió un regalo inesperado: la visita de Enrique Iglesias y Anna Kournikova expresamente para felicitarle. El cantante y su novia, que viajaban en su avión desde Rusia, aterrizaron en Madrid para ir a casa de Isabel para desear un feliz cumpleaños al escritor y después pusieron rumbo a Estados Unidos. Sin duda, una sorpresa que le haría mucha ilusión.

En medio de una gran expectación mediática y rodeados de medidas de seguridad, Isabel y Mario llegaron al Hotel Villa Magna de Madrid acaparando todos los flashes. Disfrutaron de una velada en la que le acompañaron además de su primogénito Álvaro Vargas Llosa y su mujer, Susana Abad, personalidades del área de la política, la literatura y el periodismo, entre las que destacaron los ex presidentes del Gobierno Felipe González y su pareja, Mar García Vaquero, y José María Aznar, que acudió acompañado de su mujer, la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella; además de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Los periodistas Iñaki Gabilondo y Federico Jiménez Losantos, el escritor Boris Izaguirre, también se encontraban en la lista. De las personalidades de fuera de nuestras fronteras se encontraban Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay; Sebatian Piñera, expresidente de Chile, o Andrés Pastrana, expresidente de Colombia.

Más sobre