La respuesta de Sara Carbonero a la felicitación de boda de su amiga Raquel Perera

Iker y Sara han puesto el broche de oro a su historia de amor con una boda íntima

Ya son marido y mujer. Iker Casillas y Sara Carbonero se daban el “sí, quiero” el pasado 20 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Como no podía ser de otra manera, ahora se suceden las felicitaciones por parte de amigos, entre ellos, la mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, que ha querido darles la enhorabuena públicamente a través de Instagram. “Donde hay amor, hay vida... Felicidades a mis queridos Sara Carbonero e Iker Casillas”, publicaba en Instagram.

sara4VER GALERÍA

Raquel se muestra feliz por sus amigos y añade los siguientes hashtags: "Love is in the air", "os quiero", "familia", "bella" y "la vida es bella". Sara Carbonero ha respondido con un bonito mensaje: “Tú sí que eres bella! Te adoro!”, ha asegurado junto al icono de un corazón. Desde que saliera a la luz la noticia de su boda, que confirmó en primicia la revista ¡HOLA!, esta ha sido la primera reacción pública de la periodista.

sara2VER GALERÍA

Sara e Iker atraviesan un excelente momento personal, su boda se ha celebrado cuando esperan la llegada de su segundo hijo, un niño que nacerá esta misma primavera. Haciendo gala de la discreción que siempre les ha caracterizado, la pareja contrajo matrimonio de forma íntima ante su pequeño Martín como único invitado. Los recién casados tienen previsto organizar una fiesta este verano, según informa la revista ¡HOLA!.

- Iker Casillas y Sara Carbonero, un 'sí' como Cristina Pedroche pero sin vaqueros

- Iker Casillas y Sara Carbonero, su historia de amor en imágenes

- Primicia en ¡HOLA!: Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto

El matrimonio ha puesto el broche de oro a su historia de amor que comenzó hace seis años, las primeras imágenes de ambos juntos salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, confirmaron su romance con un romántico beso que dio la vuelta al mundo. El 3 de enero de 2014 llegaba al mundo su primer hijo, Martín, y ahora esperan ilusionados aumentar la familia con un segundo bebé.

Más sobre