Primicia: El bebé que espera Irene Villa es un niño

La periodista y su marido, Juan Pablo Lauro, ya tienen otros dos niños, Carlos, que nació el 7 de julio de 2012, y Pablo, que el próximo 21 de abril cumplirá su primer añito

"Estoy fenomenal, deseando saber el sexo que no se deja ver. La esperanza es que sea una niña porque con los otros nos lo dijeron rápido". Estas fueron las palabras de Irene Villa hace unas semanas, cuando acudió a la X edición de los Premios Cofrades Ciudad de Marbella. Sin embargo, parece que por capricho del destino parece que la cigüeña se resiste a visitar su hogar con un bebé envuelto en una mantita rosa. Según ha podido saber en primicia HOLA.com, la periodista y su marido, Juan Pablo Lauro, están esperando otro niño, que se unirá muy pronto a sus dos hemanos mayores, Carlos, que nació el 7 de julio de 2012, y Pablo, que el próximo 21 de abril cumplirá su primer añito. La pareja ya tenía algunos nombres pensados, Adriano o Ángel les gustaban, aunque no sabemos si ya se habrán decidido por alguno.

Irene VillaVER GALERÍA

- Irene Villa, en ¡HOLA!: 'Estamos esperando nuestro tercer hijo'

El matrimonio compartió la feliz noticia con ¡HOLA! en Roma, horas más tarde de su encuentro con el papa Francisco durante la celebración del Congreso Mundial de la organización Scholas, creada por Jorge Bergoglio en 2013 y que se esfuerza en promover la integración social y la paz mediante la tecnología, el arte y el deporte. Y fue entonces cuando la escritora nos contó una divertida anécdota de su encuentro con el Pontífice. Además de contarle que tenía dos hijos y uno en camino, le dijo que su marido era argentino también como él, y entonces el Papa le contó un chiste de argentinos y le dijo: "Pues que Dios te dé paciencia".

Más sobre

Leer más