'Looks' imposibles, dos actrices con un mismo vestido... la extravagante fiesta de Paco León

El actor y director presentó su esperada película 'Kiki, el amor se hace' reuniendo a un sinfín de famosos en la capital

¿Dónde estaba anoche todo el mundo? ¡En los cines Capitol de Madrid! ¿El motivo? El estreno de la nueva (y esperada) película de Paco León, la tercera que hace como director, que se presentó generando una gran expectación y con la presencia de un sinfín de rostros conocidos que no faltaron a su cita con KIKI, el amor se hace. Nadie quiso perderse la fiesta y es que anoche todo valía. Los invitados se dejaron llevar por su espíritu más tropical y divertido y dejaron volar su imaginación luciendo estilismos para todos los gustos. Llamativos estampados, combinaciones de colores, diseños originales...

Paco LeónVER GALERÍA
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS LOOKS

La cinta, que es todo un canto a la tolerancia en la que se refleja que hay tantos tipos de sexualidades como de personas, León representa uno de los papeles protagonistas, acompañado por Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros actores. Algunos de ellos acudieron al gran estreno en la capital madrileña luciendo estilismos de lo más llamativos. Desde el traje verde de Álex, hasta el vestido amarillo de paillettes de Candela, el sexy diseño de Natalia o el original conjunto que eligió el propio Paco, todos acapararon los flashes y dejaron a más de uno sin palabras.

Junto a ellos, compartieron esta velada tan divertida una interminable lista de famosos que también se decantaron por atuendos que no tenían desperdicio. Como no podía ser de otra forma, Verónica Echegui acudió para arropar a su chico, Álex García, luciendo un vestido amarillo de inspiración floral; mientras que Clara Lago se decantó por un mono palabra de honor de un vibrante rojo y decoró su melena con una flor blanca.

Kiki, el amor se haceVER GALERÍA

Los estampados y las combinaciones imposibles fueron, sin duda, los 'reyes' de la noche. Como el caso de Macarena Gómez, que presumió de piernas con un original conjunto en tonos verdes; María Castro, que presumió de embarazo (ya está de seis meses) con un veraniego diseño y confesó que su intención es casarse incluso antes de dar a luz para que la niña nazca con los papeles en regla; Marta Torné, Sara Sálamo, Andrea Guasch, Sara Vega, Nerea Garmendia, Elisa Mouliaa o María León, que no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermano, como siempre ha hecho.

Por la alfombra roja también vimos a Nerea Barros, que ya se encuentra totalmente recuperada del virus Zika con el que fue contagiada, a Inma Cuesta, Daniel Grao, Marta Hazas, Ana Polvorosa, Begoña Maestre, o Leticia Dolera y Nuria Gago, que protagonizaron una de las anécdotas de la jornada al ir vestidas de manera idéntica.

KikiVER GALERÍA

"Esta tercera película supone para mí el reto de asumir un encargo, donde no soy productor ni parte de una idea mía pero en el que se me ha dado la libertad y la confianza de hacerlo a mi manera. Mi motivación sigue siendo divertirme trabajando con muchísimos actores y actrices a los que admiro y seguir investigando y aprendiendo en esta nueva aventura cinematográfica", aseguró .

marta-t-VER GALERÍA

Se trata del tercer proyecto como director de Paco León tras las aclamadas Carmina o Revienta y Carmina y amén, y cuenta además con el Director de Fotografía Kiko de la Rica, ganador del premio Goya por su trabajo en Blancanieves, de Pablo Berger, y recientemente galardonado con el premio Ricardo Franco en la 18ª edición del Festival de Cine de Málaga.

Más sobre

Leer más