Francisco Rivera se confiesa con Bertín Osborne en su nueva aventura televisiva

El presentador ya ha comenzado las grabaciones de su programa en Telecinco

El fichaje de Bertín Osborne por Telecinco ya es un hecho. El presentador ha comenzado la grabación de su nuevo programa que llevará por título Mi casa es la tuya y cuyo estreno promete ser muy sonado tras la polémica salida del cantante de TVE. Francisco Rivera es el primero en sentarse frente a Bertín tal y como ha confirmado Mediaset en su web Telamanía, donde aparece una imagen de la grabación del espacio en casa del torero. Osborne y su esposa, Fabiola Martínez, han visitado este miércoles al diestro y a su esposa, Lourdes Montes, en la finca que la familia Ordóñez posee en Ronda (Málaga).

Bertín OsborneVER GALERÍA

Bertín Osborne regresa a Telecinco, donde debutó como presentador en 1992, y dejando tras de sí un agrio desencuentro con TVE que desembocó en la cancelación del programa En la tuya o en la mía. A mediados de marzo la cadena pública confirmaba a través de un comunicado que no habían llegado a un acuerdo con la productora del programa. “RTVE recibió de Proamagma el documento con las condiciones esenciales de la oferta realizada por un operador privado el día 8 de marzo, así como el correspondiente requerimiento para el ejercicio del 'derecho de opción preferente' en un plazo de 30 días", decía el escrito. "Una vez analizada y valorado la documentación, el Consejo de Administración ha decidido no ejercer su derecho de tanteo por razones, tanto económicas como de duración del contrato ", concluía.

- La salida de Bertín Osborne de Televisión Española provoca una inesperada guerra

- Confirmado: Bertín Osborne se va de Televisión Española

Bertin OsborneVER GALERÍA

Tras confirmarse su salida de TVE, el presentador aseguró que las diferencias no tenían un origen económico. “No pedimos ni un euro más, que quede bien claro. No pedimos un euro más, pedimos estabilidad”, explicó en El Hormiguero. “Yo entiendo que el consejo formado por políticos o directores digan no podemos comprometernos a darte muchos programas, porque el que venga detrás igual… Pero no podemos daros más de cinco, cinco es un mes… Pensamos esto no tiene sentido”. Bertín aspira a prolongar en Telecinco el éxito que consiguió en la cadena pública, donde llegó a alcanzar los 4,3 millones de espectadores con la entrevista a Mariano Rajoy y un share del 24,5% con la visita a Iker Casillas en Oporto (Portugal),

Más sobre

Leer más