Ivanka Trump, ¿quién diría que hace tres días dio a luz a su tercer hijo?

La hija de Donald Trump está ya muy recuperada tras el parto de su tercer hijo, el pasado 27 de marzo

Quién diría que sólo hace tres días que dio a luz por tercera vez. Ivanka Trump ya está en casa con su hijo, un niño que nació el pasado día 27 y al que han puesto por nombre Theodore James Kushner. Acompañada por su marido, Jared Kushner, que era quien llevaba al bebé, Ivanka llegó a su casa de Nueva York donde les esperaban sus otros dos hijos, Arabella, de cuatro años, y Joseph, de dos. Todos forman ya una familia numerosa con la incorporación de este quinto miembro que volverá a llenar su casa de risas infantiles.

ivanka-trump1VER GALERÍA

La propia Ivanka anunciaba el nacimiento del pequeño en las redes: “Jared y yo nos sentimos increíblemente bendecidos de anunciar la llegada de Theodore James Kushner”. Con este mensaje y una imagen en la que se veía a su bebé en brazos comunicaba a sus seguidores su maternidad. En estos días que han estado en el hospital, ha compartido tiernas imágenes en las que se veía Theodore en brazos de su padre y con su hermana Arabella, estampas de un álbum personal en el que sus hijos ocupan un lugar fundamental.

ivanka-trump2VER GALERÍA

La hija del magnate Donald Trump y su marido, el también empresario inmobiliario y editor del periódico The New York Observer, se dieron el sí quiero en 2009 en una lujosa y multitudinaria ceremonia, nada menos que con 500 invitados. En su gran día, Ivanka estaba guapísima con una exclusiva creación de Vera Wang, inspirada en el vestido que lució Grace Kelly en su boda con Raniero de Mónaco en 1956. Una romántica boda tras la que han formado esta familia de anuncio.

This is love! #bliss

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Quién sabe si dentro de unos meses arrullen al bebé en la Casa Blanca, ya que el padre de Ivanka, Donald Trump, está inmerso en la carrera para ser elegido presidente de Estados Unidos, una campaña que no ha estado exenta de polémica por algunas de sus declaraciones. Por este motivo se ha podido ver a los Trump mostrando un frente unido y apoyando la candidatura del magnate que podría ser, si los electores quieren, el próximo inquilino de la emblemática mansión. La propia Ivanka no ha dudado en subirse a un escenario o pisar un plató de televisión para convencer a los votantes, algo que quizá ahora deje un poco de lado para ocuparse de su retoño.

Más sobre