Sergio Ramos cumple 30 años compartiendo nuevas imágenes con su familia

El jugador del Real Madrid ha aprovechado esta fecha tan señalada para lanzar su nueva web, en la que además de hacer un repaso a su carrera, también habla de sus aficiones, su familia y su labor humanitaria

"¡Felicidades mi vida! Eres único, especial y maravilloso. Cada segundo contigo es lo mejor de este mundo. TQM ❤️". Este es el romántico mensaje con el que Pilar Rubio ha querido felicitar a Sergio Ramos en su 30º cumpleaños. El jugador del Real Madrid ha estrenado década y, sin duda, disfrutará de una celebración muy especial rodeado de los que más le quieren.

Pilar RubioVER GALERÍA

- Sergio Ramos se reencuentra con Pilar Rubio tras su baja en la selección

- Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten nuevas fotos de su hijo Marco... ¡y es idéntico a uno de ellos!

No sabemos si le habrán preparado alguna sorpresa o no, pero para él el mejor regalo es haber formado la familia que soñaba al lado de Pilar y sus pequeños, Sergio Jr., que el próximo mes de mayo cumplirá dos años, y Marco, que vino al mundo el pasado 14 de noviembre. La bloguera de HOLA.com y colaboradora de El Hormiguero ha acompañado estas bonitas palabras de una fotografia de lo más original en la que aparece apoyada sobre el hombro de su chico.

El protagonista del día ha querido aprovechar esta fecha tan señalada para hacer un anuncio muy especial, algo que ya había ido anunciando a sus seguidores de las redes sociales durante estos últimos días con una cuenta atrás. "¡Ha llegado el día y aquí está mi nueva web! Espero que os guste", ha escrito el jugador del Real Madrid, que acaba de lanzar su página en la que además de hacer un repaso a su carrera y todos sus éxitos, también habla de sus aficiones, su familia y su labor humanitaria.

"Soy una persona muy muy familiar. Mi familia lo es todo para mí y con ellos me gusta pasar la mayor parte de mi tiempo libre. Mis padres, mis hermanos, mi mujer y ahora mis hijos. Ser padre es una experiencia única y ahora valoro incluso más todo lo que los míos hicieron para que yo pueda estar hoy aquí. Todos los títulos, las victorias, los reconocimientos no hubiesen sido posibles sin ellos. Todos los sacrificios que han hecho, todas las horas en las que me han acompañado a entrenamientos, todos los sufrimientos, nunca podré agradecérselo lo suficiente. Con ellos celebro, y con ellos me gusta estar", explica Sergio en el apartado 'Familia'.

También habla de sus otras dos pasiones: la música y los caballos. "La música es parte de mi vida. No entiendo lo que hago sin música y todo lo asocio a una canción", confiesa Ramos, y añade: "Desde que tengo uso de razón, me encantan los caballos. Gracias al fútbol, además, he podido convertir esta afición en algo más. En la yeguada SR4 se combinan mi pasión por los caballos y por la cultura andaluza gracias a un estupendo equipo de trabajo con el que estoy seguro que seguiremos consiguiendo muchos éxitos".

Más sobre

Leer más