La pareja, que se casó el pasado 27 de febrero, acaba de regresar de su luna de miel en la República Dominicana

En ¡HOLA!, Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo y es...

El bebé, que es un niño, es el primero para la empresaria y el tercero para el primo del Rey

Una nueva noticia llega para aumentar aún más si cabe la felicidad de los recién casados. Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo, según ha podido confirmar ¡HOLA! El primer bebé en común de la pareja será un niño, tal y como puede leer en la revista de esta semana que está ya a la venta en su quiosco. Este es el primer hijo para Andrea que verá así su gran sueño de ser madre cumplido, mientras que para Beltrán es el tercero, ya que tiene otros dos, Luis Felipe y Laura, fruto de su matrimonio con Laura Ponte. Al parecer ellos no pueden estar más contentos por dar la bienvenida a su hermanito.

andrea-pascual1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La pareja siempre ha tenido claro que les gustaría formar una familia y van a cumplir así uno de sus deseos el próximo mes de septiembre, que es cuando está previsto que llegue al mundo el pequeño. Los futuros padres han dado a conocer la noticia en su entorno familiar tras regresar de su luna de miel, de la que han disfrutado estos días de vacaciones de Semana Santa.

En ¡HOLA!, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

El anillo de compromiso de Andrea Pascual, una joya clásica y de familia

Un viaje que les ha llevado a La Romana, en el Sureste de la República Dominicana, donde han pasado una semana de ensueño. Andrea y Beltrán se casaron después de seis años de discreta relación en una íntima ceremonia en Madrid el pasado 27 de febrero, un día en el que se pudo ver a la novia radiante con un vestido firmado por Isabel Núñez, con falda de seda natural, cuerpo de punto de seda con fajín drapeado y bordado con gaviotas en puños y espalda.

andrea-pascual3VER GALERÍA

El enlace se celebró en casa de la infanta Pilar y estuvieron apenas unos 35 invitados, sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos y también el rey Juan Carlos, que brindaron por la felicidad de los novios en un almuerzo del que se encargó la hermana de don Juan Carlos. No hubo ese día ni tarta ni baile, ya que más adelante se celebrará una fiesta con más invitados. Entonces quizá aprovechen para celebrar también su próxima paternidad.

Este es el segundo matrimonio para Beltrán, que se casó en el año 2004 con la modelo Laura Ponte, con la que tuvo a sus hijos mayores. La historia de amor de Andrea y Beltrán comenzó en el año 2009, cuando se conocieron en la boda de Fiona Ferrer con Jaime de Polanco, que se celebró en Tenerife.

Más sobre

Leer más