Lara Álvarez habla por primera vez de cómo está su corazón

Tras su ruptura con Fernando Alonso, la presentadora de Telecinco presumió de sonrisa asegurando que está muy bien y que sigue palpitando

"Mi corazón bien, late bien". Estas han sido las primeras palabras de Lara Álvarez tras poner punto y final a su relación con Fernando Alonso, tal y como confirmó HOLA.com el pasado 14 de marzo. La presentadora no ha perdido la sonrisa ni un sólo instante, es más, se ha mostrado de lo más feliz mostrándonos su imagen más alegre y aprovechando para pasar tiempo con los suyos, hacer deporte, viajar y centrarse en su trabajo.

Precisamente esto último es lo que le ha llevado de nuevo a la tele. "Estamos ya preparando una nueva edición de Supervivientes, haciendo las maletas y tenemos muchísimas sorpresas. ¡Me voy ya!", dijo en su visita a GH VIP Lara, que se marcha en quince días y estará fuera aproximadamente tres meses para ponerse de nuevo al frente del reality de Telecinco. "Son meses super intensos. Es duro porque cada mes cuenta como si fuera un año", añadió.

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

- Así han sido las vacaciones de Lara Álvarez sin Fernando Alonso

- En ¡HOLA!: Lara Álvarez, muy preocupada por Fernando Alonso tras su dramático accidente

Presumiendo de tipazo con un top de rayas, pantalón corto de talle alto negro y taconazos, la periodista hizo su entrada triunfal en el plató y fue recibida por Jordi González, presentador del programa, con el que se fundió en un cariñoso abrazo. Él no se lo pensó dos veces y, después de haber visto todo lo que ha sucedido en la vida de Lara en estas últimas semanas, le preguntó directamente cómo se encontraba su corazón. Ella, una vez más, respondió con la mejor de sus sonrisas asegurando que se encuentra muy bien y feliz de poder volver a ponerse al frente de Supervivientes una edición más.

Lara ha vuelto a Madrid después de disfrutar de sus merecidas vacaciones de Semana Santa, que han sido a las vividas el año pasado, cuando su relación con el piloto de Fórmula 1 se encontraba en su mejor momento. Según publicó la revista ¡HOLA! la semana pasada, la expareja habría vuelto a tener contacto tras el aparatoso accidente del piloto. A pesar de haber acabado recientemente con su relación, Lara se preocupó por Fernando y habría hablado con él por teléfono.

Aunque su McLaren quedó totalmente destrozado, Alonso salió del vehículo por su propio pie, y minutos después tranquilizó a sus seguidores con este mensaje publicado en sus redes sociales: “Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban, quiero dar las gracias a McLaren, Fia por la seguridad de los monoplazas. A mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y apoyo incondicional”. Y, pensando ya en la próxima carrera, añadió: “Ahora a recuperarse y pensar en Bahréin, y subirme al coche para conseguir los primeros puntos”.

Más sobre

Leer más