La modelo está desolada tras su ruptura

Primeras declaraciones de Javier Merino en ¡HOLA! tras separarse de Mar Flores: 'La última decisión la he tomado yo'

'La separación es un hecho y ya está firmada', nos ha confirmado el empresario, además de declarar que la modelo se ha ido 'a descansar a casa de su hermana'

El pasado viernes 25 de marzo, en plena Semana Santa, Mar Flores y Javier Merino sorprendían con una noticia totalmente inesperada. La modelo y el que ha sido su marido durante casi 15 años anunciaban su separación mediante un comunicado conjunto difundido a través de las redes sociales. En él explicaban su decisión de "suspender de forma temporal su convivencia", algo que ha dejado a Mar Flores completamente desolada.

Esta semana, la revista ¡HOLA! te trae las declaraciones exclusivas de Javier Merino tras anunciar su separación. Si bien dieron este paso "de mutuo acuerdo", tal y como revelaban en el texto publicado en las redes, el empresario asegura que fue él quien tuvo la última palabra. "La última decisión la he tomado yo", afirma Javier en ¡HOLA!.

Mar Flores y Javier Merino se separanVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En las páginas de la revista, que podrás encontrar a partir de este miércoles en tu quiosco habitual, Javier Merino explica que "la separación es un hecho y ya está firmada". La pareja pone fin así a una relación de 17 años, fruto de la cual han nacido cuatro niños: Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío. Ella, además, tiene otro hijo, Carlo, nacido de su relación con su exmarido, el aristócrata italiano Carlo Constanzia.

- Cuatro hijos en común, 18 años juntos… la historia de Mar Flores y Javier Merino

- Mar Flores y Javier Merino anuncian su separación

-Mar Flores se aleja del revuelo mediático con un viaje familiar

Mientras tanto, Mar ha preferido alejarse del revuelo mediático refugiándose en sus seres queridos. "Mar se ha ido a pasar unos días con su hermana", cuenta Javier. Días antes hacía una escapada a París acompañada por sus dos hijos mayores, Mauro y Beltrán, que estuvieron disfrutando con ella de la magia de Disney.

Más sobre

Leer más