¿Es este el anillo de casada de Sara Carbonero?

El pasado 22 de marzo, Sara posaba, sin que lo supiéramos, por primera vez como casada, pues su boda con Iker se había celebrado un par de días antes, tal y como revela en primicia esta semana la revista ¡HOLA!

Guapa, sexy y con una misteriosa sonrisa… que escondía algo. Así vimos a Sara Carbonero en su última aparición pública, hace tan solo una semana en Madrid. No podíamos imaginar que, mientras posaba para las cámaras con toda la normalidad del mundo, la periodista era ya una mujer casada, pues hacía apenas un par de días había pasado por el altar de la mano de Iker Casillas.

sara1-VER GALERÍA

Tal y como publica esta semana en primicia la revista ¡HOLA!, Sara e Iker se dieron el “sí, quiero” el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte, durante una íntima ceremonia en la que el único invitado fue su hijo, Martín. El evento promocional dedicado a la infancia en el que la presentadora participó el día 22 fue, por tanto, su primera aparición pública como casada, tan solo dos días después.

Primicia en ¡HOLA!: Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto

Sara Carbonero o cómo lucir embarazo de la forma más sexy​

Todas las miradas se centraron, inevitablemente, en la tripita de la presentadora, porque Sara no dudó en marcar figura y presumir de embarazo con un ajustadísimo vestido rojo que le sentaba como un guante. Sin embargo, entre los “complementos” de su look hay uno que ahora nos llama especialmente la atención: un precioso y brillante anillo en el dedo anular de su mano izquierda. ¿Será este el anillo de casada de Sara Carbonero? En su otra mano lucía el solitario de Cartier que el portero le regalo hace ya varios años.

saraanillo-VER GALERÍA

Tan discreta como siempre, Sara no hizo ninguna mención de su boda, aunque sí que estuvo hablando de su familia, sobre todo de su hijo Martín. "Creo que es un niño sociable, extrovertido, se relaciona bien con la gente. Le doy importancia a que no sea un niño de estar solo con mamá o con papá", comentó la periodista.

Reconoció que los tres echan de menos Madrid, pero también que se están adaptando perfectamente a su vida en Oporto, donde estarán mínimo un año más. La pareja estuvo pasando unos días en Madrid, aunque ahora sabemos que no se trataba de una visita más, ya que también ha sido el viaje en el que han celebrado su boda, cuyos románticos detalles encontrarás a partir de este miércoles en ¡HOLA!.

¿Qué hay de cierto en el regreso a la televisión de Sara Carbonero?

Sara Carbonero desvela detalles de su embarazo

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿un año más en Oporto?​

sara2-VER GALERÍA

Dentro de muy poco serán cuatro los billetes de avión que tengan que reservar cuando quieran visitar España, ya que el nacimiento de su segundo hijo está previsto para finales de mayo. ¿Es consciente Martín de que pronto tendrá un hermanito? "Algo se huele, yo se lo intento explicar, pero hasta que no nazca no sabré cómo lo lleva", explica Sara. "Me mira mucho la tripa, le llama mucho la atención", asegura, añadiendo que si en su momento llegan los celos fraternales sería algo "normal y muy natural".

También confirmó que pronto volverá a ponerse delante de las cámaras. "Hemos hecho un piloto de un programa con muy buena pinta", asegura. "Solo digo que no es de deportes, pero es algo bastante sorprendente", añadió. Por el momento, Sara tendrá que disfrutar de un momento muy especial en su vida, recién casada y a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo. ¡Enhorabuena!

Más sobre