Es el sexto nieto para Bertín Osborne

Primicia: Eugenia Ortiz da a luz a su tercer hijo

Es un niño al que han puesto el nombre de Tristán

¡Ya está aquí! Eugenia Ortiz ha dado a luz a su tercer hijo, tal y como ha podido saber HOLA.com en primicia. El pequeño, un niño al que han puesto el nombre de Tristán, nació el pasado Viernes Santo, tres semanas antes de lo previsto, pero el niño venía muy bien y muy sano así que tanto la madre como el pequeño están perfectamente. Los dos están ya en casa disfrutando de la compañía de toda la familia y es que al bebé le esperaban sus dos hermanos Juan, de cuatro años, y Sandra, de dos.

eugenia-ortiz1VER GALERÍA

Eugenia Ortiz cuenta los días para dar a luz a su tercer hijo

Con la llegada de Tristán, Eugenia y su marido Juan Melgarejo han formado ya una familia numerosa, una excelente manera de celebrar su quinto aniversario de boda que es este mes de abril (se casaron en 2011 en Jerez de la Frontera). En una reciente aparición, Eugenia comentó la ilusión con la que esperaba el nacimiento del bebé y que el nombre que le han puesto le “había gustado toda la vida”.

eugenia-ortiz2VER GALERÍA

Bertín Osborne vuelve así a ser abuelo, y ya son seis los nietos que tiene (su hija Alejandra tiene también tres hijos). Una alegría que llega en un momento de éxito profesional para el artista, aunque también de cambio dado que su programa En la tuya o en la mía, que tan buenos datos de audiencia han cosechado, se emitirá ahora en otro canal. Sigue con sus funciones de teatro, acaba de abrir un bar y la familia crece, ¿qué más se puede pedir?

La salida de Bertín Osborne de Televisión Española provoca una inesperada guerra

Bertín Osborne habla alto y claro sobre su polémica televisiva

Sin duda la llegada de este niño es una enorme alegría. Atrás quedaron los duros momentos que vivió la familia a finales del 2013 cuando tuvieron que decir adiós a Leticia, una de las mellizas de Eugenia, que tras nacer dos meses y medio antes de lo previsto falleció. Su hermana Sandra fue evolucionando bien y hoy es una niña sana y feliz. “Está fenomenal, sonríe mucho, su desarrollo va como tiene que ir” ha declarado Eugenia en alguna ocasión.

Más sobre

Leer más