Una rumoreada pareja, invitados VIP y un modelo de infarto... un cumpleaños al estilo Lady Gaga

La artista cumplió treinta años y decidió celebrarlo por todo lo alto con sus amigos

Está en una de las mejores etapas de su vida y siempre que aparece en alguna cita pública, lo grita a los cuatro vientos. Lady Gaga no sólo tiene éxito en su trabajo, sino que goza de la misma salud excelente en su vida personal no hay más que ver la larga lista de amigos VIP que brindaron con ella. Pero ¿por qué motivo? La artista acaba de celebrar su treinta cumpleaños, una fecha muy significativa en la que, como no, hay que hacer una gran fiesta. No hay más que hablar.

Stefanie, ese es su verdadero nombre, escogió Los Ángeles para vestirse de punta en blanco, bueno, más bien con un mini vestido dorado, con mangas abullonadas y un cinturón negro que ceñía su cintura, y estar con sus más allegados. No faltó nadie. La actriz Kate Hudson, que volvió a presumir de tipazo con un vestido asimétrico negro, con pronunciado escote y una original falda, Taylor Swift, Lorde, Nick Jonas, Chrissy Teigen y John Legend estuvieron allí.

#repost @sophielopez #Dejavu #Saturday #LetsGoCelebrateALadiesBDay

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

De nuevo volvieron a coincidir Hudson y Jonas, cuyo rumoreado romance ellos nunca han llegado a confirmar. Sin embargo, son cada vez más las veces que se les ve juntos, como esta en la que entraron por separado aunque, claro, coincidieron dentro. Ya lo que pasó en la fiesta se quedó ahí y sólo lo vieron los invitados, ya que ellos siguen jugando al despiste aunque sí que han admitido que se llevan bien.

taylor-swift1VER GALERÍA

Por supuesto, Lady Gaga llegó cogida del brazo de su prometido Taylor Kinney, que no se separa de ella en ninguno de los capítulos importantes de su vida. La pareja protagonizará una boda de ensueño en este 2016, enlace en cuya organización está participando la madre de la artista. ¿Será algo tradicional o nos sorprenderá con alguna de sus extravagancias? Habrá que esperar.

Más sobre