Enrique Iglesias y Anna Kournikova: Visita rápida a Madrid para felicitar a Mario Vargas Llosa en su cumpleaños

El premio Nobel cumplió 80 años disfrutando de una velada en la que lo acompañaron personalidades del área de la política, la literatura y el periodismo

El día de ayer, 28 de marzo, Mario Vargas Llosa celebró por todo lo alto su 80º cumpleaños con una velada muy especial en la que estuvo rodeado de una lista de invitados de lo más selecta en la que se encontraban personalidades del área de la política, la literatura y el periodismo. Eso sí, como no podía ser de otra forma, hubo una invitada que destacó por encima de todos los demás, Isabel Preysler, que de nuevo se convirtió en el centro de todas las miradas. Además, el Nobel recibió un regalo inesperado: la visita a la ciudad de Enrique Iglesias y Anna Kournikova hecha expresamente para felicitarlo.

El cantante y su novia, que viajaban en su avión desde Rusia, aterrizaron en Madrid para ir a casa de Isabel a desear un feliz cumpleaños al escritor y después pusieron rumbo a Estados Unidos.

En medio de una gran expectación mediática y rodeados de medidas de seguridad, Isabel y Mario llegaron al Hotel Villa Magna de Madrid acaparando todos los flashes. Una vez más, Isabel dio una lección de elegancia y lució impecable de blanco con una blusa semitransparente y falda recta de franela y macramé con flecos, firmada por Andrew Gn. De la familia del premio Nobel, tan sólo acudió su primogénito Álvaro Vargas Llosa y su mujer, Susana Abad.

Muchos fueron los políticos españoles de todos los partidos que lo acompañaron en esta noche tan especial. Entre los más destacados, los ex presidentes del Gobierno Felipe González y su pareja, Mar García Vaquero, y José María Aznar, que acudió acompañado de su mujer, la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella, y también la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Alfonso Cortina y Miriam Lapique, los periodistas Iñaki Gabilondo y Federico Jiménez Losantos, el escritor Boris Izaguirre y los políticos Rosa Díez y Pablo Casado, también se encontraban en la lista. En cuanto a personalidades extranjeras, se encontraban Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay, Sebatian Piñera, expresidente de Chile, y Andrés Pastrana, expresidente de Colombia.

Más sobre