Sergio Ramos se reencuentra con Pilar Rubio tras su baja en la selección

Abandonó la concentración el pasado viernes debido a unas molestias lumbares

Sergio Ramos, central del Real Madrid y de la selección española, abandonó la concentración del equipo nacional el pasado viernes debido a las molestias lumbares que le impidieron disputar la segunda parte del encuentro amistoso ante Italia. El futbolista regresó a España de forma inmediata para someterse a una revisión médica. Una vez evaluados sus problemas físicos, Ramos comenzó con el tratamiento de fisioterapia y en principio no tendrá problemas para jugar en el Camp Nou el próximo 2 de abril.

sergio-ramos-VER GALERÍA

Este amargo contratiempo tuvo su parte positiva, ya que el central se reencontró en Madrid con la mujer de su vida, Pilar Rubio. La pareja aprovechó la baja de Ramos en la selección española para disfrutar de una romántica escapada, como refleja esta imagen compartida por la presentadora y bloguera de HOLA.com en su cuenta de Instagram. Además, el futbolista publicó el siguiente mensaje: "Lo importante son los momentos y las personas. ¡Gracias, cariño!".

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El pasado 17 de marzo, la pareja celebró el cumpleaños de Pilar y el próximo miércoles, celebrarán el del futbolista. Ramos cumple 30 años y anuncia en sus redes sociales algo muy especial para ese día... ¿Qué será?

Próximamente./ Coming soon.

Un vídeo publicado por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Sergio Ramos y Pilar Rubio se enamoraron en otoño de 2012 y son padres de dos niños, Sergio y Marco. Sin embargo, no se plantean dar un paso más en su relación y casarse. "Ahora no pienso en boda ni creo que sea un tema que corra prisa, ni necesario. Lo bonito es formar una familia y si surge pues perfecto", dijo la presentadora. Eso sí, tanto a ella como al futbolista les encantaría tener más hijos: "No lo descarto, una niña estaría muy bien".

Más sobre

Leer más