¡Atención, fans! No querréis enteraros de esta noticia de Adele

La cantante podría tomarse un periodo de descanso para ver crecer a su hijo

El pasado mes de febrero, Adele comenzó su gira mundial en Belfast, un tour que le llevará a recorrer Europa y América con un total de 105 espectáculos. Una gran oportunidad para sus seguidores que está disfrutando escuchando su música en vivo. Sin embargo, acaba de salir a la luz una mala noticia ya que podría tomarse un periodo de descanso de cinco años con el objetivo de pasar más tiempo con su hijo, Angelo, de tres años.

adele2VER GALERÍA

Una fuente próxima a la artista ha confirmado esta noticia al diario The Sun. “Ella ha dicho a sus amigos más cercanos que se alejará de los focos durante cinco años antes de sacar un álbum”. Esta fuente explica que la cantante no quiere perderse el poder ver crecer a su pequeño. “Será una dura noticia para sus fans”, añade.

Está previsto que su gira concluya en el mes de noviembre, un año después de que saliera a la luz su último álbum, 25. Su vuelta al trabajo ha sido un auténtico éxito mundial y su disco se ha convertido en el álbum más vendido del año pasado en Reino Unido y Estados Unidos. Por el momento, ni la cantante ni su representante se han manifestado al respecto de esta noticia. Tras el nacimiento de su hijo, la cantante estuvo apartada de la industria discográfica durante tres años en los que también se dedicó a su familia.

- El hijo de Adele, protagonista de su concierto más emotivo: ‘¡Te quiero tanto, cacahuete!’

- Adele se sincera: la maternidad, su lado más romántico y su pérdida de peso

- El vídeo de Adele rapeando y versionando a las Spice Girls con el que no podrás evitar reírte

Adele continúa inmersa en su gira. La cantante vivió un pequeño percance en uno de sus últimos conciertos en Glasgow en el que una de sus fans tuvo que ser trasladada al hospital tras ser herida cuando una cadena se desprendió del decorado. La cantante ha pedido perdón por lo ocurrido. “Siento mucho escuchar que una persona se lesionó durante mi show de esta noche. Está siendo investigado para asegurar que no vuelva a suceder”, escribía en las redes sociales.

Más sobre