Sara Carbonero muestra su embarazo... y la otra 'curva' de su felicidad

Está viviendo la dulce espera del nacimiento de su segundo hijo, un niño que nacerá esta misma primavera. Sara Carbonero, que están pasando unos días en Madrid con motivo de la Semana Santa, ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales del buen momento que atraviesa. “La curva de la felicidad es su sonrisa”, asegura en la imagen en la que se la puede ver junto al pequeño Martín, de 2 años.

“Echando de menos a papá”, añade. Y es que el portero se encuentra concentrado con la selección española para disputar un partido amistoso contra Rumanía. En esta última fotografía, Sara presume de avanzado estado de gestación –está embarazada de siete meses- con un ajustado vestido de rayas.

-Sara Carbonero o cómo lucir embarazo de la forma más sexy

-Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿un año más en Oporto?

-Descubrimos los secretos de belleza de Sara Carbonero

Hace unos días, la periodista participaba en un acto promocional en Madrid en el que hablaba de su pequeño a quien definía como un niño “despierto y simpático”. "Creo que es un niño sociable, extrovertido, se relaciona bien con la gente. A eso sí le doy importancia, que no sea un niño de estar solo con mamá o con papá", afirmaba. Asimismo, reconoció que añoraba Madrid, pero que se había adaptado a la perfección a su vida en Oporto donde estaban “muy tranquilos”. "Todos tenemos morriña, pero nos la quitamos con un viaje de una hora".

La curva de la felicidad es su sonrisa 😊. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara está preparando su vuelta a la televisión. "Ahora mismo estoy más cerca de dar a luz, pero si se puede compaginar lo haré. Un proyecto que me permita venir una vez por semana. No sé cómo podré hacerlo con los dos niños, pero si puedo hacer algo que me mantenga vinculada a la tele, bienvenido sea". También confirmó que ya ha grabado un programa piloto. "Solo digo que no es de deportes, pero es algo bastante sorprendente", añadía.

Más sobre