Una década sin Rocío Dúrcal

Han pasado diez años desde que la querida actriz y cantante falleció a sus los 61 años de edad en su casa de Torrelodones, Madrid.

El 25 de marzo de 2006, la luz de Rocío Dúrcal se apagaba. La actriz y cantante fallecía a los 61 años en su casa de Torrelodones, Madrid, como consecuencia de un empeoramiento de la enfermedad que padecía desde hacía tiempo. Marieta, como la conocían sus más cercanos, se enfrentó con ejemplar coraje a un cáncer que acabó ganándole la partida. Los últimos años los vivió rodeada del cariño y el afecto de su marido y de sus tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Rocío DúrcalVER GALERÍA Foto @Gtresonline

La "Señora" se fue acumulando tres comedias teatrales, catorce películas, una serie de televisión y algo más de medio millar de canciones contenidas en una cincuentena de álbumes. ¿El último? Alma ranchera en 2004. Sus canciones que alcanzaron el número uno de las listas: Fue un placer conocerte, Desaires, Me gustas mucho, Como tu mujer, o Amor eterno son algunos de sus grandes éxitos.

La niña prodigio del cine español es recordada en este día por su hija Shaila, la única que ha seguido sus pasos en el mundo del espectáculo. La hija de Antonio Morales 'Junior' afirma que no es capaz de ver sus películas sin soltar una lágrima. Lo mismo le pasa cuando escucha su voz en sus canciones. "Mi madre me llevaba de la mano a sus conciertos, me dejaba cantar a su lado. Aprendí muchísimo. Confiaba en mí, más que yo misma. Y se lo agradeceré siempre", ha asegurado al diario ABC.

Más sobre