¿De la tele a los escenarios? Melissa Jiménez se arranca a cantar, y cuando la escuches te va a sorprender

La novia de Marc Bartra, que hace unos años se presentó al casting de Operación Triunfo, ha mostrado su talento vocal poco después de iniciarse la temporada de Moto GP, que en esta ocasión no presentará

La temporada de Moto GP ya ha comenzado, dando el pasado 20 de marzo un trepidante pistoletazo de salida en Qatar. En esta ocasión, los aficionados a este deporte no contarán con el que se había convertido en uno de los rostros más populares entre los reporteros de Moto GP, la presentadora Melissa Jiménez. Su contrato, que tenía una duración de dos años, terminó recientemente y Mediaset no ha vuelto a renovar con ella. Sin embargo, parece que Melissa está aprovechando bien su tiempo, tal y como muestra en las redes sociales.

melissa-VER GALERÍA

Una de las cosas que la mantienen más atareada es, por supuesto, la maternidad. La pequeña Gala, hija de Melissa y su pareja, el futbolista Marc Bartra, apenas tiene siete meses de vida, por lo que la niña y sus cuidados requieren buena parte de su tiempo y su atención. No obstante, la reportera también saca algunos ratos para dedicarse a sus hobbies, uno de ellos la música, que parece que no se le da nada mal.

Entre foto y foto de Gala, Melissa ha compartido en su cuenta personal de Instagram algunos vídeos en los que muestra su talento vocal. Se trata de una grabación en la que aparece cantando el tema 7 years, de la banda danesa Lukas Graham, una canción cuya letra "le encanta" a Melissa, tal y como ha comentado ella misma. En casa y frente a una sencilla pared gris, la presentadora canta vestida con un look cómodo e informal y sin apenas maquillaje, porque no hace falta más atrezzo: su voz potente y perfecta para el soul acapara todo el protagonismo.

"7 Years" (1) | Me encanta la letra de esta canción... 😍 #home #sing 🎙

Un vídeo publicado por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

"7 years" (2) ...🎙#home #sing #hobby

Un vídeo publicado por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Sus seguidores en las redes sociales han quedado prendados de la interpretación de Melissa, y los vídeos acumulan ya miles de "Me gusta". Entre sus "fans", el propio Marc Bartra, que ha comentado la publicación con algunos emoticonos con la palabra "Top", dejando así bien claro lo que opina de las cualidades musicales de su chica.

Tras dos años decisivos, Melissa Jiménez inicia una nueva etapa

El talento oculto de la reportera deportiva Melissa Jiménez, novia del futbolista Marc Bartra

¡No sin mi peque! Mamás 'celeb' que se llevan a sus hijos a todas partes​

Anteriormente Melissa ya ha probado suerte en el mundo de la canción. En 2008 se presentó al casting del programa Operación Triunfo y, aunque no logró pasar a la siguiente fase, ya se vio que la periodista apuntaba maneras. Quizá ahora que va a estar alejada de las pistas de Moto GP haya llegado para Melissa el momento de volver a intentarlo y meterse de lleno en la música, aunque en los vídeos que ha publicado escribe que para ella es un "hobbie". Desde luego, talento no le falta. ¿Qué te parece su voz?

Más sobre

Leer más