Acaba de fichar por Armani

Del aula a las pasarelas, así es el profesor de matemáticas más atractivo del mundo

Pietro Boselli tiene 27 años y ha dejado su trabajo como profesor para centrarse en ser modelo

Nunca los números fueron tan atractivos. Quién se iba a imaginar que detrás de la persona que día tras día trataba de enseñar a sus alumnos a amar las matemáticas se escondía un modelo con tanto potencial. Fue precisamente uno de sus estudiantes quien al teclear el nombre de su profesor Pietro Boselli, que impartía clases en el University College de Londres, se dio cuenta de que además tiene una prometedora carrera como modelo. Tanto que acaba de fichar nada menos que por Armani.

Summer mood in my final hours before flying back to London! Sad to leave this awesome place, home to my friends and hub of @shevoke sunnies!

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

Watching TV early in the morning! 😁😁😁 with @shaunstafford

Un vídeo publicado por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

Este italiano de 27 años está graduado en Ingeniería Mecánica con Matrícula de Honor en la universidad londinense y además está haciendo el Doctorado, una labor que sin embargo le permite trabajar como modelo y hacer deporte para mantenerse en forma. Y se nota que lo está. En su perfil de redes se pueden ver no sólo vídeos en los que demuestra cómo hace fitness y entrenamientos deportivos, sino algunas fotos que ha hecho para algunas publicaciones. Instantáneas de sus viajes, de sus hermanos y de modelos como el español Jon Kortajarena, ya amigo puesto que en este mundillo se conocen todos, completan ese pedacito de su vida que comparte con sus seguidores (más de 840 mil nada menos).

Alpine selfie! 🏔💙

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

Great to be reunited with my friend this week! @gq party earlier tonight

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

La firma italiana le ha convertido, tras hacerse su imagen viral en las redes, en el nuevo rostro de su línea deportiva EA7, aunque ya de niño había colaborado con ellos y se había convertido en portada de revistas como Vogue niños. Sin duda, la moda es su pasión. Actualmente de hecho la ha convertido en su ocupación a tiempo completo, abandonando la docencia y quedándose sólo con sus labores de Doctorado. Inteligencia y atractivo de la mano. ¿A quién no le gustaría ir a clase todos los días con Boselli?

Más sobre

Leer más