A Lorena Van Heerde le sienta fenomenal la maternidad

La modelo, que ha recuperado su figura en tiempo récord, ya ha disfrutado de una escapada familiar con su niña, que nació el pasado 11 de marzo

A Lorena Van Heerde le ha sentado fenomenal la maternidad. La modelo, que dio a luz a su primera hija el pasado 11 de marzo, ha recuperado su figura en tiempo récord, según publica en sus redes sociales. “Para todas las que me habéis mandado mensajes directos de cómo había evolucionado mi cuerpo tras el parto, aquí os dejo unas fotos a los 6 días de la llegada de Alexia”, escribe. A juzgar por las imágenes, está teniendo un buen postparto. “Es increíble cómo ha vuelto la barriga a su sitio en tan poco tiempo… He tenido mucha suerte, no me han salido estrías y la lactancia está siendo maravillosa, ninguna molestia”, añade.

A Lorena Van Heerde le sienta fenomenal la maternidadVER GALERÍA

También ha tenido mucha suerte con la pequeña Alexia, a la que define como un bebé muy tranquilo que solo come y duerme. “¡Qué bien hemos dormido! Se despierta para comer cada 3 horas, como un reloj, pero luego se queda profundamente dormida y yo puedo descansar muy bien”, cuenta en sus redes.

Una foto publicada por Lorena Van Heerde (@lovan21) el

Lorena tuvo un parto “inmejorable”, según declaró, y abandonó el hospital con su pequeña en brazos a los dos días de dar a luz. La niña es fruto de la relación que mantiene desde hace tres años con el cirujano Rafik Dehni. “Gracias por darme el mejor regalo del mundo, Lorena. Hoy entiendo más que nunca lo que significa el día del padre y valoro aún más todos los esfuerzos de mi padre”, escribía el orgulloso papá el pasado Día del Padre.

Lorena ha hecho un alto en sus estudios de Periodismo para disfrutar al máximo de su maternidad. La modelo está viviendo sus primeros días como mamá en Alicante, su tierra, donde se encuentra la mayoría de su familia. "Me ayudarán a sobrevivir", dijo antes de dar a luz. Una vez recuperada, Lorena regresará a Madrid para retomar su vida junto a su pareja y su niña.

Más sobre

Leer más