Justin Bieber y Selena Gómez, ¿nueva oportunidad?

Los sentimientos de Justin Bieber por Selena Gomez podrían haber vuelto a aflorar, al menos eso es lo que algunos han interpretados después de la imagen que el cantante ha compartido en su cuenta de Instagram

Decidieron poner punto y final en 2012 a una historia de amor llena de idas y venidas, pero Justin Bieber y Selena Gómez no han perdido, ni mucho menos, el contacto desde entonces. Durante los últimos años los rumores de reconciliación han seguido planeando sobre ellos, y es que los cantantes no dejan de sorprendernos con episodios que indican que lo suyo es algo más que amistad y buenos recuerdos. El último, el que ha protagonizado el canadiense publicando una fotografía en la que aparece besando a Selena.

Justin Bieber se arranca a cantar para Selena Gómez en un local lleno de gente, ¡escúchalo!

Ni de su madre, ni de su masajista, Justin Bieber está pendiente de otra mujer

Los looks de ambos evidencian que se trata de una foto antigua, pero todos se preguntan por qué ha decidido Justin compartir esta imagen en sus redes sociales. Por si fuera poco, ella ha respondido con un "Me gusta" a la publicación en Instagram, por lo que los rumores están servidos. Mientras los sentimientos del cantante hacia Hailey Baldwin han estado acaparando titulares desde principios de año, él ha dejado a todos confundidos con esta fotografía que nos hace preguntarnos si Justin y Selena se han dado una nueva oportunidad o se trata tan solo de un arrebato de melancolía.

Más sobre