Ha hecho una comparativa entre dos fotos de ambos cuando eran jóvenes

Manuel Díaz 'El Cordobés' envía un duro mensaje a su padre

El diestro ha escrito unas palabras en sus redes dirigidas a su padre Manuel Benítez

El enfrentamiento entre Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Manuel Benítez en la demanda de paternidad interpuesta por el primero contra el segundo sigue su curso. En esta ocasión Manuel Díaz ha dado un paso más y ha puesto el siguiente mensaje en redes: “A veces los genes te juegan una mala pasada y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren parecerse. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?”. Unas duras palabras que aparecen junto a una imagen en la que se ve una comparativa de ambos cuando eran jóvenes.

Su mujer Virginia Troconis, junto a la que lleva doce años, ha retuiteado estos mensajes, mostrando de nuevo su incondicional apoyo a su marido en esta batalla que ha iniciado. El caso ha seguido su curso legal y, tal y como se conocía hace unos días, el juzgado había rechazado el recurso de la defensa de Manuel Benítez y este será citado para hacerse la pertinente prueba de ADN. Mientras se dan los pasos que corresponden, Manuel continúa con su agenda laboral en las plazas de toros y en la televisión donde participará en el nuevo programa de Antena 3, 1,2,3 Hipnotízame, donde algunos rostros conocidos serán hipnotizados por el mentalista Jeff Toussaint.

'El Cordobés' y su mujer, la imagen de la felicidad tras las novedades judiciales

Un nuevo paso en la demanda de paternidad de 'El Cordobés'

En ¡HOLA!, a sus 47 años Manuel Díaz 'El Cordobés' presenta una inesperada demanda contra su padre

cordobes1VER GALERÍA

El pasado mes de febrero, Manuel Díaz, de 47 años, revelaba en las páginas de ¡HOLA! que había decidido interponer una demanda de paternidad contra su padre Manuel Benítez. “Va a tener que ser un juez quien diga cuáles son mis raíces que es lo que más pena me da” confesó en exclusiva. "Siento un gran vacío y no quiero morirme con él. Necesito cerrar este círculo" dijo.

Más sobre

Leer más